Noticias Misiones

La Realidad Contada Por Sus Protagonistas

Escúchanos en vivo 96.5 MENSU




CLIMA

El tiempo - Tutiempo.net

Escúchanos en vivo Radio Master 88.7




Su Publicidad Aqui - Envianos un email- soportevisitasweb@gmail.com

viernes, 25 de febrero de 2022

Nuevamente sobre el puente internacional San Roque González de Santa Cruz, que une Posadas con Encarnación, se produjo un choque en cadena entre cuatro vehículos.


👉Ocurrió durante la madrugada de este viernes. Afortunadamente no hubo que lamentar víctimas, sólo se produjeron daños materiales.



👉Según los primeros datos recabados, por causas que se tratan de establecer un hombre de 34 años de nacionalidad paraguaya, perdió el control de la Toyota Rush en que circulaba rumbo a Posadas y golpeó contra un Peugeot Partner estacionado sobre el mismo carril en el que viajaba un ciudadano argentino de 43 años. A raíz del impacto, la Partner golpeó a su vez a una Mitsubishi propiedad de un ciudadano Paraguayo de 37 años y esta a su vez impactó con un Toyota Auris de otro ciudadano paraguayo de 40 años.

-Afortunadamente para los involucrados, sólo hubo que lamentar daños materiales. Durante la madrugada de este viernes, pasadas las 2.30, sobre el puente internacional San Roque González de Santa Cruz, que une Posadas con Encarnación, se produjo un choque en cadena entre cuatro vehículos.



Los efectivos policiales constataron que todos los propietarios contaran con las documentaciones correspondientes y además se les realizó el test de alcoholemia a los involucrados en el siniestros cuyos resultados fueron negativos.

No hay comentarios.:

Posadas

Contenido

Entradas populares

Pagina de Inicio

ESPONZOR - Publicad

BANNER CONSENTIMIENTO Themonetize

Agregarme a tu favorito

Agrégame a tus favoritos

Espacio disponible

Entradas populares