Noticias Misiones

La Realidad Contada Por Sus Protagonistas

Escúchanos en vivo 96.5 MENSU




CLIMA

El tiempo - Tutiempo.net

Escúchanos en vivo Radio Master 88.7




Su Publicidad Aqui - Envianos un email- soportevisitasweb@gmail.com

martes, 15 de febrero de 2022

Sorteo Mi Pieza: consultá si cobrás el plan de $240.000 con DNI





Sorteo Mi Pieza: consultá si cobrás el plan de $240.000 con DNI



Cuándo cobro Anses. El Ministerio de Desarrollo Social realizó el lunes el sorteo del Plan Mi Pieza para mujeres. El monto de $240.000 se cobra a través del organismo que conduce Fernanda Raverta. ¿Cómo saber si salí sorteada?





El Ministerio de Desarrollo Social, en articulación con la Administración Nacional de la Seguridad Social ( Anses), avanza en febrero con asistencias económicas destinadas a acompañar a los sectores más vulnerables y reforzar sus ingresos. En ese marco, realizó el lunes el tercer sorteo del Plan Mi Pieza que otorgará $240.000 o $100.000 a 35 mil nuevas beneficiarias de barrios populares.

En paralelo, la Anses entrega el monto de hasta $12.000 por la Tarjeta Alimentar de la cartera de Desarrollo Social, destinada a titulares de la Asignación Universal por Hijo (AUH) y la Asignación por Embarazo (AUE). El programa se cobra según terminación de DNI, en las fechas establecidas en el cronograma de pagos del organismo previsional.


Plan Mi Pieza 2022


Mi pieza es un programa del Ministerio de Desarrollo Social que otorga $240.000 o $100.000 a mujeres de barrios populares que cumplan con pocos requisitos, para que realicen mejoras, ampliaciones o refacciones en sus viviendas.

El nuevo sorteo del Plan Mi Pieza tuvo como ganadoras a 35 mil mujeres en todo el país, que se suman a las 75 mil que fueron beneficiadas en los sorteos de 2021.

La tercera edición del plan implica una inversión de 8 mil millones de pesos que se suman para conformar un total de 32.800 millones de pesos. El sorteo se realizó en la Escuela N° 136 “Fray Justo Santa María de Oro” en Formosa.

"Este programa no solamente es la pieza, sino que es el corralón de materiales donde se va a hacer la compra, la contratación del albañil, la generación de empleo”, sostuvo el ministro de Desarrollo, Juan Zabaleta, durante el acto de sorteo.



Los resultados del sorteo Mi Pieza serán publicados recién a las 72 horas posteriores a la finalización del mismo. Una vez pasado ese tiempo las participantes podrán enterarse si resultaron ganadoras a través de cualquier dispositivo con conexión a internet ya que se dan en la aplicación oficial "Mi Pieza Argentina".




Fuente Nota BaeNegocio

No hay comentarios.:

Posadas

Contenido

Entradas populares

Pagina de Inicio

ESPONZOR - Publicad

BANNER CONSENTIMIENTO Themonetize

Agregarme a tu favorito

Agrégame a tus favoritos

Espacio disponible

Entradas populares