El tiempo - Tutiempo.net

sábado, 12 de febrero de 2022

El Ministerio de Educación de Misiones entregará las netbooks del programa Conectar Igualdad




El Ministerio de Educación de Misiones entregará las netbooks del programa Conectar Igualdad


👉Conectar Igualdad es el Plan Federal del Ministerio de Educación de la Nación encargado de proveer tecnología al sistema educativo con programas de conectividad, equipamiento, propuestas de capacitación en TIC, entre otras herramientas. Este programa buscará distribuir un total de un millón y medio de computadoras a estudiantes de la secundaria pública del país.



Como lo especifica el decreto 11/2022 publicado el miércoles 12 de enero en el Boletín Oficial, el principal objetivo es “proporcionar recursos tecnológicos en las escuelas públicas de gestión estatal y elaborar propuestas educativas con el fin de favorecer la incorporación de las mismas en los procesos de enseñanza y de aprendizaje”.




El Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología de la Misiones, actualmente encabezado por Miguel Sedoff, será la Autoridad de Aplicación a nivel provincial, y a través de la Dirección de TIC coordinará la logística de distribución de las computadoras a los distintos puntos de la provincia. Es importante destacar que para recibir los insumos no es necesario realizar una solicitud ni una inscripción, ya que los requisitos son solo dos: ser estudiante de la escuela secundaria y asistir a un establecimiento de gestión pública.








No hay comentarios.:

Lo mas Leído

Contenido

Colabora con Este Sitio

Entradas populares

Foteer stil

Ver videos


Tendencia Twitter

Lo mas leído !!

Mega Baner

Pagina de Inicio

ESPONZOR - Publicad

BANNER CONSENTIMIENTO Themonetize

Agregarme a tu favorito

Agrégame a tus favoritos

Espacio disponible

Publicidad

Publicidad

Entradas populares

Compartir