El tiempo - Tutiempo.net

sábado, 8 de enero de 2022

Robaron un transformador de la estación de EMSA



👉Robaron un transformador de la estación de EMSA 

--El robo de auxiliares en la subestación Rosamonte afectó el correcto funcionamiento de la misma, pero sin afectar el servicio eléctrico de la zona.



Apóstoles 👉 En la tarde del viernes se conoció un robo a la estación de Electricidad de Misiones de Apóstoles, en cercanías al establecimiento yerbatero Rosamonte. El propio distrito de la compañía prestadora comunicó que “debido al robo de auxiliares en la subestación Rosamonte, se ve afectado el correcto funcionamiento de la misma por un tiempo a determinar, pero sin afectar el servicio eléctrico de la zona”, indicó a través de un comunicado.


Posteriormente, expresaron que “operarios ya realizaron lo pertinente y se encuentran trabajando para dar una solución total”.

Por su parte, el Jefe del distrito Apóstoles, Claudio Kraiñski, explicó: “ayer nos encontramos con este lamentable hecho. Tuvo que haber ocurrido entre jueves y viernes”

Sin dudas un hecho que genera un malestar en la zona ya que en épocas de cortes del servicio en diferentes sectores, con el uso extremo de artefactos preocupa.




No hay comentarios.:

Lo mas Leído

Contenido

Colabora con Este Sitio

Entradas populares

Foteer stil

Ver videos


Tendencia Twitter

Lo mas leído !!

Mega Baner

Pagina de Inicio

ESPONZOR - Publicad

BANNER CONSENTIMIENTO Themonetize

Agregarme a tu favorito

Agrégame a tus favoritos

Espacio disponible

Publicidad

Publicidad

Entradas populares

Compartir