Noticias Misiones

La Realidad Contada Por Sus Protagonistas

Escúchanos en vivo 96.5 MENSU




CLIMA

El tiempo - Tutiempo.net

Escúchanos en vivo Radio Master 88.7




Su Publicidad Aqui - Envianos un email- soportevisitasweb@gmail.com

sábado, 8 de enero de 2022

POLICIAL : Se realizaron las ceremonias de cambios de jefes en comisarías



Cambio de autoridades : 

👉En la jornada de hoy, bajo los protocolos de bioseguridad correspondientes, se realizaron las ceremonias de cambios de jefes en comisarías y divisiones de distintas Unidades Regionales de la Policía de Misiones.


En la Unidad Regional Uno de Posadas, los cambios se hicieron en las siguientes dependencias:

Comisaría 7ma, tomó posesión del cargo de jefe la Subcomisario Bogado Mirta Elizabeth y como 2do jefe el Subcomisario Fonseca Ramón Norberto. En la Comisaría de la Mujer Zona Oeste, la Subcomisario Saft Liliana Margarita. En la Comisaría de la Mujer Zona Centro, la Comisario Suarez María Elizabet.




En la Unidad Regional II de Oberá los cambios fueron:

En la Comisaría 5ta, el Subcomisario Carlos Javier Fuglistaler; en la División Comando Sur, la Comisario Inspector Sandra Mabel Zarza Díaz; en la Comisaría de la Mujer, la Comisario Cristina Liliana Rojas; en la División Investigaciones, el Comisario Jorge Augusto Britos; en la Seccional 2da, la Comisario Natalia Andrea Suarez.




En la Unidad Regional III de Eldorado fueron:

Comisaría de Montecarlo, el Comisario Pedro Ramón Miranda como Jefe y la Oficial Principal Cecilia Raquel Esteche como Segunda Jefa; en la División Video y Vigilancia de Montecarlo asumió el Oficial Auxiliar Matías Ramón Armoa; en la Comisaría de Puerto Piray fue puesto en funciones el Oficial Principal Julio Cesar Cabrera.




En la Unidad Regional IV de Puerto Rico fueron:

División Montada, el Oficial sub ayudante Resch Saul Feliciano; en la Comisaría de El Alcázar, el Oficial Auxiliar Gustavo Nicolás Riquelme.




En la Unidad Regional V de Puerto Iguazú fueron:

Comisaría 2da, el Subcomisario Rodolfo Miguel Lovera; en la Seccional 4ta, el Comisario Marcelo Alonso.




En la Unidad Regional X de Posadas fueron:

Comisaría 8va, el Comisario Vallejos Ernesto Orlando; en la Comisaría 10ma, el Comisario Viola Darío Aníbal; en la Comisaría 14ta, el Subcomisario Da Silva Miguel Ángel; en la Comisaría 18va, el Comisario Mancuello Claudio Daniel; en la División Investigaciones, el Subcomisario Doval Ricardo Andrés; en la Comisaría de Candelaria, el Comisario Enrique Sergio Daniel.




En la Unidad Regional XI de Aristóbulo del Valle fueron:

Comisaría de Alba Posse, el Comisario Brestolli Rodrigo Esteban; en la Comisaría 25 de Mayo, el Oficial Principal Glasik Horacio Fabián como Segundo Jefe; en la División Comando Radioeléctrico Santa Rita, el Oficial Principal José Luis Kinast.





No hay comentarios.:

Posadas

Contenido

Entradas populares

Pagina de Inicio

ESPONZOR - Publicad

BANNER CONSENTIMIENTO Themonetize

Agregarme a tu favorito

Agrégame a tus favoritos

Espacio disponible

Entradas populares