El tiempo - Tutiempo.net

sábado, 19 de diciembre de 2020

POSADAS : Detuvieron a una pareja acusada de robar en la Capilla San Agustín del barrio Lucero





POSADAS : Detuvieron a una pareja acusada de robar en la Capilla San Agustín del barrio Lucero




Las detenciones se concretaron ayer por la tarde en el barrio Sol de Misiones. Allí personal de la Mini Brigada de la comisaría 20ma, detuvo a Kevin B. de 20 y a Patricia R. de 40 años, acusados de perpetrar un robo en una Capilla del barrio Lucero. Además, se recuperó la totalidad de lo robado.




El hecho de robo se conoció a raíz de la denuncia de la encargada de la Capilla, quien manifestó que desconocidos rompieron una puerta y ventana para ingresar al lugar y llevarse varios objetos.




Conocido el hecho, los investigadores recolectaron pistas y realizaron averiguaciones por la zona. De esta forma, establecieron que parte de lo robado fue oculto en una zona de monte y otra en casa de una vecina del Barrio Sol de Misiones.




Hasta ese lugar se trasladaron y primeramente recuperaron una olla de 100 litros. Posteriormente una mujer hizo entrega voluntaria del resto de los elementos denunciados. Siguiendo con la investigación, los autores del ilícito fueron detenidos cuando deambulaban por la vía pública.




Los detenidos fueron alojados en sede policial a disposición del Juzgado de Instrucción Nº3 de Posadas. Lo recuperado, finalizados los trámites de rigor será restituido.

No hay comentarios.:

Lo mas Leído

Colabora con Este Sitio

Entradas populares

Buscas Una Salida ?


Foteer stil

Ver videos


Tendencia Twitter

También te puede Interesar

Mega Banner

Leer Mas Entradas

Lo mas leído !!

Mega Baner

ESPONZOR - Publicad

BANNER CONSENTIMIENTO Themonetize

Agregarme a tu favorito

Agrégame a tus favoritos

Espacio disponible

Publicidad

Publicidad

Entradas populares

Compartir