Noticias Misiones

La Realidad Contada Por Sus Protagonistas

Escúchanos en vivo 96.5 MENSU




CLIMA

El tiempo - Tutiempo.net

Escúchanos en vivo Radio Master 88.7




Su Publicidad Aqui - Envianos un email- soportevisitasweb@gmail.com

miércoles, 16 de diciembre de 2020

Entregaron 50 nuevas viviendas del Iprodha en Itaembé Guazú


Entregaron 50 nuevas viviendas del Iprodha en Itaembé Guazú

El gobernador Oscar Herrera Ahuad participó en la mañana de este miércoles de una nueva entrega a adjudicatarios de viviendas construidas por el Instituto Provincial de Desarrollo Habitacional en el barrio Itaembé Guazú. Esta vez se trató de 50 casas.




En la oportunidad, el primer mandatario provincial estuvo acompañado por el titular del Iprodha, Santiago Ross; el intendente Leonardo Stelatto y el diputado nacional Ricardo Wellbach.


Además, el mandatario provincial agradeció poder compartir este momento de alegría “que fortalece el espíritu a todos” y la confianza en este tiempo tan importante para todos.

El Gobernador se comprometió “a seguir con estas políticas de viviendas que es muy importante y necesaria para la provincia”. En tanto, el intendente destacó “el entendimiento y la colaboración entre el Gobierno, la Municipalidad y el Iprodha en la planificación” de la adjudicación y construcción de viviendas. Esta es la cuarta entrega que se realiza en el barrio Itaembé Guazú y el objetivo es cumplir con la meta de resolver las necesidades de viviendas dignas para la comunidad.

La entregas de viviendas durante el 2020


Durante el corriente año se entregó 1.230 unidades habitacionales en todo Misiones. En Itaembé Guazú se otorgaron 438 viviendas, incluidas las de hoy. Al respecto, en tiempos de pandemia se adjudicaron de manera segmentada con el fin de evitar aglomeraciones. Igualmente, desde el Estado Provincial a través del Iprodha se impulsó la ayuda para que miles de familias misioneras puedan acceder a una casa propia y hacer efectivo el derecho a una vivienda digna.

Herrera Ahuad visitó junto con el intendente Stelatto a dos familias adjudicadas y destacó que la entrega se realice antes de las fiestas de fin de año.




No hay comentarios.:

Posadas

Contenido

Entradas populares

Pagina de Inicio

ESPONZOR - Publicad

BANNER CONSENTIMIENTO Themonetize

Agregarme a tu favorito

Agrégame a tus favoritos

Espacio disponible

Entradas populares