Noticias Misiones

La Realidad Contada Por Sus Protagonistas

Escúchanos en vivo 96.5 MENSU




CLIMA

El tiempo - Tutiempo.net

Escúchanos en vivo Radio Master 88.7




Su Publicidad Aqui - Envianos un email- soportevisitasweb@gmail.com

martes, 29 de diciembre de 2020

Comenzó la vacunación contra el Covid en Misiones


Comenzó la vacunación contra el Covid en Misiones

En los Hospitales de Fátima, Puerto Iguazú, Eldorado y Oberá comenzó la vacunación al personal de salud de las Unidades de Terapia Intensivas.


Foto Gentileza

Esta mañana comenzó en Misiones el cronograma de inmunización contra el coronavirus. Ayer, el Ministerio de Salud Pública distribuyó 1.100 dosis, del total de 2.250 vacunas vacuna Sputnik V que llegaron a la provincia.
Esta mañana comenzó la vacunación de forma simultanea en todo el país y en los Centros de vacunación de los Hospitales Nuestra Señora de Fátima, Samic Iguazú, Samic Eldorado y Samic Oberá, donde se aplicará al personal de salud de las Unidades de Terapia Intensivas.
En el Hospital de Fátima, el doctor Cristian Vera, Jefe de la UTI de ese nosocomio, fue quien recibió la primera dosis contra el COVID 19. Mientras que en el Samic Eldorado, fue el doctor Roberto Velázquez, Jefe de Terapia Intensiva del mencionado hospital. En tanto que en el Samic Iguazú, el primero en inmunizarse fue Martín Cruz Arandia, enfermero e integrante del equipo de UTI.
En el Samic Oberá, el doctor Armando Sánchez, médico clínico del sector de emergencia de adulto fue el primero en recibir la vacuna. De esta manera quedó iniciada la campaña de vacunación contra el COVID 19 en Misiones.


No hay comentarios.:

Posadas

Contenido

Entradas populares

Pagina de Inicio

ESPONZOR - Publicad

BANNER CONSENTIMIENTO Themonetize

Agregarme a tu favorito

Agrégame a tus favoritos

Espacio disponible

Entradas populares