Noticias Misiones

La Realidad Contada Por Sus Protagonistas

Escúchanos en vivo 96.5 MENSU




CLIMA

El tiempo - Tutiempo.net

Escúchanos en vivo Radio Master 88.7




Su Publicidad Aqui - Envianos un email- soportevisitasweb@gmail.com

lunes, 14 de diciembre de 2020

AHORA | Se cayeron los servidores de Google en todo el mundo




AHORA | Se cayeron los servidores de Google en todo el mundo y hay problemas para acceder a YouTube, Gmail, Google Drive y varios de sus servicios.





Los principales servicios de Alphabet (Google, Gmail, Youtube y el servicio de almacenamiento en la nube) han registrado en la mañana de este lunes una caída mundial, según la web Downdetector. 

A los pocos minutos, una gran cantidad de usuarios han denunciado los problemas en redes sociales. Los servicios de correo electrónico, almacenamiento en la nube o videollamadas de Google han sufrido una caída que ha afectado a varios países. Por el momento se desconoce la causa del problema y cuanto tardará en resolverse. La caída parece afectar a los usuarios que intentan acceder a estos servicios tanto desde ordenadores como desde móviles. La mayor parte de problemas se han registrado en Gmail. 

No es la primera caída que sufre Google este año. En agosto se produjo una caída global del servicio que fue resuelta pasadas las 13 horas, según el gigante tecnológico. En aquella ocasión, los principales problemas que experimentaron los usuarios fueron la imposibilidad de adjuntar documentos en sus correos electrónicos en Gmail, dificultad para realizar videollamadas con Meet y para acceder y editar sus archivos en Google Drive.

 La compañía detalló además que algunos usuarios tuvieron problemas para enviar mensajes en Google Chat y para añadir páginas nuevas a Sites.

No hay comentarios.:

Posadas

Contenido

Entradas populares

Pagina de Inicio

ESPONZOR - Publicad

BANNER CONSENTIMIENTO Themonetize

Agregarme a tu favorito

Agrégame a tus favoritos

Espacio disponible

Entradas populares