Noticias Misiones

La Realidad Contada Por Sus Protagonistas

Escúchanos en vivo 96.5 MENSU




CLIMA

El tiempo - Tutiempo.net

Escúchanos en vivo Radio Master 88.7




Su Publicidad Aqui - Envianos un email- soportevisitasweb@gmail.com

jueves, 31 de diciembre de 2020

Choque entre una camioneta y un camión dejó un muerto en Leandro N. Alem



Choque entre una camioneta y un camión dejó un muerto en Leandro N. Alem


Un joven de 19 años identificado como Axel Denis Pauluzek, falleció esta tarde tras chocar en su camioneta con un camión guiado por Darci G. de 56 en Ruta Nacional 14.




La Policía tomó conocimiento del siniestro vial aproximadamente a las 14:50 hs y se dirigió inmediatamente al sitio, donde preliminarmente estableció que el joven, quien conducía una camioneta Toyota Hilux en sentido Cerro Azul- Alem, acompañado de Miguel D.L. de 44, colisionó con un camión Mercedes Benz que circulaba en sentido contrario, guiado por el hombre de 56 años.




A raíz de lo ocurrido, Denis falleció en el acto mientras que su acompañante fue trasladado al Hospital Madariaga de Posadas con lesiones múltiples. Por su parte, el conductor del rodado de mayor porte se encuentra en observación en el nosocomio local.


El Juzgado de Instrucción N°5 de Alem dispuso el secuestro de los rodados mencionados, que el cuerpo del joven sea entregado a familiares para velatorio.


Trabajaron en el escenario efectivos de la Comisaría Seccional 2da de Alem y personal de la división Policía Científica UR-VI quienes realizan las pericias de rigor.


No hay comentarios.:

Posadas

Contenido

Entradas populares

Pagina de Inicio

ESPONZOR - Publicad

BANNER CONSENTIMIENTO Themonetize

Agregarme a tu favorito

Agrégame a tus favoritos

Espacio disponible

Entradas populares