Noticias Misiones

La Realidad Contada Por Sus Protagonistas

Escúchanos en vivo 96.5 MENSU




CLIMA

El tiempo - Tutiempo.net

Escúchanos en vivo Radio Master 88.7




Su Publicidad Aqui - Envianos un email- soportevisitasweb@gmail.com

miércoles, 23 de diciembre de 2020

Por un positivo, cerró mayorista en Posadas



Entre los casos positivos de Covid-19 de la ciudad de Posadas, hay un empleado de la cadena de hipermercados mayoristas Makro. La sede está ubicada sobre la ruta nacional 12.




Tal como ya sucedió con otros supermercados de la capital misionera, ayer el local permaneció cerrado unas horas para limpieza y desinfección. Y se decidió aislar a personal que tuvo contacto estrecho con el positivo.


Si bien hasta el momento trascendió que el confirmado es solamente un empleado, hay varios que presentaron síntomas compatibles con el coronavirus y por esa razón se decidió aislarlos preventivamente. Culminadas las tareas de limpieza y aislamiento de los contactos, se espera que el local vuelva a abrir sus puertas al público hoy.


Protocolo en Eldorado


Un integrante del sector de Legal y Técnica del Concejo Deliberante de la localidad de Eldorado dio positivo al test de coronavirus.


Por el contagio confirmado se encuentra aislada otra persona por ser contacto estrecho, pero, a pesar del contagio, el funcionamiento del Concejo Deliberante es normal.


El protocolo establecido es que todos los días, antes de abrir el edificio, procede a la sanitización del edificio.


En una anterior oportunidad, por empleados que habían tenido contactos estrechos con casos positivos, se había procedido al cierre temporario del edificio y las actividades en el lugar, por un pazo de 72 horas.


El Territorio intentó comunicarse con el presidente del Concejo, Jorge López, con el objetivo de conocer si se tomarían otras medidas para evitar la propagación del virus y futuros contagios, pero ante la situación, desde el cuerpo se decidió mantener el hermetismo.


No hay comentarios.:

Posadas

Contenido

Entradas populares

Pagina de Inicio

ESPONZOR - Publicad

BANNER CONSENTIMIENTO Themonetize

Agregarme a tu favorito

Agrégame a tus favoritos

Espacio disponible

Entradas populares