El tiempo - Tutiempo.net

jueves, 31 de diciembre de 2020

Posadas : Cayó por el hueco del ascensor de un edificio de Colón entre La Rioja y Córdoba




Un reparador de ascensores sufrió graves lesiones en el microcentro posadeño



Cayó por el hueco del ascensor de un edificio de Colón entre La Rioja y Córdoba.








Un trabajador que se dedica a la reparación de ascensores sufrió graves lesiones minutos antes de las 15 de este miércoles luego de caer varios metros mientras realizaba sus labores dentro del hueco de una de las dos unidades con la que cuenta un edificio de calle Colón, entre La Rioja y Córdoba, en el microcentro posadeño.


De acuerdo a datos brindados por fuentes directas a lo sucedido, la labor de mantenimiento la realizaban dos operarios de 29 y 32 años y habría sido víctima el mayor, que por accidente destrabó el sistema a modo manual cuando revisaba las instalaciones sobre uno de los ascensores. El movimiento brusco derivó en la caída del obrero varios metros hasta impactar sobre el otro dispositivo de carga.

Bomberos Zona Centro y paramédicos de la Red de Traslados lo asistieron en pocos minutos y trasladaron al hospital Ramón Madariaga con lesiones en la piel, raspaduras notorias, y traumatismos en brazos y piernas.

Su evolución no correría riesgos, según datos aportados a NoticiasMisiones.com.ar , que captó el momento en que el lesionado era retirado del edificio.



No hay comentarios.:

Lo mas Leído

Colabora con Este Sitio

Entradas populares

Foteer stil

Ver videos


Tendencia Twitter

Lo mas leído !!

Mega Baner

ESPONZOR - Publicad

BANNER CONSENTIMIENTO Themonetize

Agregarme a tu favorito

Agrégame a tus favoritos

Espacio disponible

Publicidad

Publicidad

Entradas populares

Compartir