Noticias Misiones

La Realidad Contada Por Sus Protagonistas

Escúchanos en vivo 96.5 MENSU




CLIMA

El tiempo - Tutiempo.net

Escúchanos en vivo Radio Master 88.7




Su Publicidad Aqui - Envianos un email- soportevisitasweb@gmail.com

miércoles, 16 de diciembre de 2020

Ya se refleja la suba de un 4,5% en el precio de los combustibles en YPF



Este miércoles es el quinto aumento de precios de los combustibles de YPF desde que se declaró la pandemia de coronavirus, acumulando un alza de alrededor del 17,5% en promedio.


A partir de la reforma tributaria de 2018, los gravámenes a los combustibles líquidos se transformaron en montos de suma fija ajustados por inflación. La medida buscó amortiguar las fluctuaciones del dólar o de la cotización del crudo.


La reforma también derogó el gravamen al Gasoil Ley 26.028 y el Fondo Hídrico de Infraestructura Ley 26.181, que se destinaban a fideicomisos para obras viales e hídricas. Fueron reemplazados por el Impuesto a los Combustibles líquidos (ICL) y al Dióxido de Carbono (IDC).


Sorpresivo aumento


Para sorpresa de muchos consumidores en localidades del interior de la tierra colorada a primera horas de este miércoles subieron los precios del combustible de YPF.


Algunos consumidores que se enterraron de la suba cargaron sus tanques en la noche del martes, pero igualmente la mayoria se encontró con la sorpresa en el día de la fecha




De esta manera, el litro de nafta súper en el interior de la provincia de Misiones que hasta ahora promediaba los $67,90 con el nuevo incremento quedó en $71,90. En tanto que, el litro de nafta premium Infinia quedó 80,30; el diesel pasó a costar $65,10 y el diesel premium Infinia ascendió a 78,0.


De esta manera, la suba será cercana a los $3 por litro en cada uno de los combustibles comercializados por la petrolera de mayoría accionaria estatal.

Foto Gentileza


No hay comentarios.:

Posadas

Contenido

Entradas populares

Pagina de Inicio

ESPONZOR - Publicad

BANNER CONSENTIMIENTO Themonetize

Agregarme a tu favorito

Agrégame a tus favoritos

Espacio disponible

Entradas populares