Noticias Misiones

La Realidad Contada Por Sus Protagonistas

Escúchanos en vivo 96.5 MENSU




CLIMA

El tiempo - Tutiempo.net

Escúchanos en vivo Radio Master 88.7




Su Publicidad Aqui - Envianos un email- soportevisitasweb@gmail.com

miércoles, 30 de diciembre de 2020

POSADAS : Atraparon a dos jóvenes acusados de robar una moto en barrio Las Rosas





POSADAS : Atraparon a dos jóvenes acusados de robar una moto en barrio Las Rosas


Dos jóvenes de 20 años, vinculados al robo de una motocicleta Honda 110cc, fueron detenidos esta tarde en las chacras 72 y 100, cuando intentaron huir al ser sorprendidos por la Policía.




Personal encubierto de la Comisaría 13ra, realizó una serie de pesquisas en torno a un hecho de hurto de motocicleta denunciado por Fernando W. de 23 años, hasta que llegó al barrio Rocamora y observó al rodado estacionado en una calle vecinal. Asimismo, en el marco de las averiguaciones con vecinos, establecieron que dos jóvenes identificados como Israel O. y Jesús M., no serían ajenos al hecho.




Por ello, los policías ubicaron a los sospechosos quienes, al notar sus presencias, se dieron rápidamente a la fuga. Entonces, se solicitó colaboración a integrantes de la división Comando Oeste y gracias a un rápido despliegue por las chacras mencionadas, lograron capturarlos.


Finalmente, los acusados fueron trasladados y alojados en sede policial, en tanto que el motociclo será devuelto a su dueño luego de los trámites judiciales correspondientes.

No hay comentarios.:

Posadas

Contenido

Entradas populares

Pagina de Inicio

ESPONZOR - Publicad

BANNER CONSENTIMIENTO Themonetize

Agregarme a tu favorito

Agrégame a tus favoritos

Espacio disponible

Entradas populares