Noticias Misiones

La Realidad Contada Por Sus Protagonistas

Escúchanos en vivo 96.5 MENSU




CLIMA

El tiempo - Tutiempo.net

Escúchanos en vivo Radio Master 88.7




Su Publicidad Aqui - Envianos un email- soportevisitasweb@gmail.com

miércoles, 16 de diciembre de 2020

Operativo de Seguridad Ciudadana en la Provincia: retuvieron 102 vehículos, labraron 185 actas y detuvieron a 17 personas



Operativo de Seguridad Ciudadana en la Provincia: retuvieron 102 vehículos, labraron 185 actas y detuvieron a 17 personas



La Policía de Misiones desarrolló durante la tarde y noche del martes un Operativo de Seguridad Ciudadana en toda la Provincia con más de 900 efectivos policiales distribuidos en diversos puestos de control en zonas urbanas, suburbanas y rurales, que dejó un saldo de 90 motos y 12 automóviles retenidos, 173 actas labradas por infracción a la Ley Nacional de Tránsito y otras 12 por no utilizar el barbijo obligatorio en la vía pública y, además, un total de 17 personas detenidas por diversas causas.


Las retenciones de los vehículos obedecen a diversas faltas constatadas en los retenes policiales, entre ellas, la carencia de documentaciones como cédula de identificación del automotor, seguro obligatorio, carnet de conducir y verificación técnica vehicular.




Asimismo, fueron confeccionadas durante el dispositivo, 173 actas por infringir lo establecido en la legislación vigente y otras 12 más por la ausencia del barbijo, que es de uso obligatorio en la permanente lucha en la que se trabaja arduamente contra del Covid19. En cuanto a detenciones, fueron 17 las personas que quedaron alojadas en dependencias policiales por diversas causas entre delitos y contravenciones.




Cabe resaltar que el operativo se desplegó en las trece unidades regionales, I y X de la zona capital, II de Oberá, III Eldorado, IV Puerto Rico, V Puerto Iguazú, VI Leandro N. Alem, VII Apóstoles, VIII San Vicente, IX Jardín América, XI Aristóbulo del Valle, XII Bernardo de Irigoyen y XIII de San Ignacio.

No hay comentarios.:

Posadas

Contenido

Entradas populares

Pagina de Inicio

ESPONZOR - Publicad

BANNER CONSENTIMIENTO Themonetize

Agregarme a tu favorito

Agrégame a tus favoritos

Espacio disponible

Entradas populares