Noticias Misiones

La Realidad Contada Por Sus Protagonistas

Escúchanos en vivo 96.5 MENSU




CLIMA

El tiempo - Tutiempo.net

Escúchanos en vivo Radio Master 88.7




Su Publicidad Aqui - Envianos un email- soportevisitasweb@gmail.com

domingo, 27 de diciembre de 2020

Desalojo por mano propia en el barrio Itaembé Guazú
























Una familia del barrio Itaembé Guazú de Posadas vivió momentos tensos y angustiantes durante la mañana de este sábado, ya que, ellos alquilan el domicilio hace un año y medio a la familia adjudicada de la vivienda de Iprodha y sin previo aviso, los dueños de la casa en disputa desalojaron las pertenencias de la vivienda y se atrincheraron dentro de ella. La mujer y sus cuatros hijos estuvieron 10 horas en la calle, pero el Juez Fernando Veron a cargo de la Instrucción 3 de la capital provincial ordenó el desalojo de quienes se atrincheraron en el lugar y estableció que la familia habite en el lugar hasta que el Instituto Provincial de Desarrollo Habitacional tome una decisión sobre la morada.




Todo ocurrió cerca de las 10 de la mañana, cuando Soledad V. se encontraba dentro de su alquiler con sus cuatro hijos y de un momento a otro, la familia adjudicada de la vivienda desalojó a la fuerza y se atrincheró dentro del domicilio, con las pertenencias de los inquilinos.


En ese marco, los vecinos del barrio acamparon en el lugar en apoyo a quienes estaban viviendo hace un año y medio en la casa de la calle Las Glicinas.



Ahora, la familia Villalba deberá permanecer de manera provisoria en el lugar con sus cuatro hijos.


No hay comentarios.:

Posadas

Contenido

Entradas populares

Pagina de Inicio

ESPONZOR - Publicad

BANNER CONSENTIMIENTO Themonetize

Agregarme a tu favorito

Agrégame a tus favoritos

Espacio disponible

Entradas populares