El tiempo - Tutiempo.net

viernes, 18 de diciembre de 2020

Mató a un joven e hirió gravemente a su hermano



Mató a un joven e hirió gravemente a su hermano

El joven de 17 años había mantenido una gresca con los hermanos, tomó un arma de fuego, disparó y huyó. Ambos fueron llevados al hospital donde Yonatan Kohls de 20 años falleció






Ayer alrededor de las 16:30, en Colonia Santa Rita, localidad de San Pedro, estaban reunidos Yonatan Kohls de 20 años, su hermano Gustavo de 18 y José, de 17. En un momento, estos habrían discutido, el menor se retiró y volvió a los pocos minutos con un arma de fuego, lesionó a los hermanos y se dio a la fuga.
Las víctimas fueron trasladadas al hospital local donde falleció Yonatan quien presentaba dos heridas de arma de fuego sin orificio de salida. Por otro lado Gustavo Kohls se encuentra internado y se aguarda parte médico.
La Policía inició un amplio rastrillaje en la zona, detuvo al menor e incautó un rifle calibre 22. Además en el lugar del hecho secuestraron cinco vainas servidas.
El Juzgado Correccional y de Menores de Oberá dispuso que el acusado sea alojado en sede policial y se continúan con las actuaciones correspondientes.




No hay comentarios.:

Lo mas Leído

Colabora con Este Sitio

Entradas populares

Buscas Una Salida ?


Foteer stil

Ver videos


Tendencia Twitter

También te puede Interesar

Mega Banner

Leer Mas Entradas

Lo mas leído !!

Mega Baner

ESPONZOR - Publicad

BANNER CONSENTIMIENTO Themonetize

Agregarme a tu favorito

Agrégame a tus favoritos

Espacio disponible

Publicidad

Publicidad

Entradas populares

Compartir