Noticias Misiones

La Realidad Contada Por Sus Protagonistas

Escúchanos en vivo 96.5 MENSU




CLIMA

El tiempo - Tutiempo.net

Escúchanos en vivo Radio Master 88.7




Su Publicidad Aqui - Envianos un email- soportevisitasweb@gmail.com

lunes, 28 de diciembre de 2020

Dos motociclistas murieron en accidentes en las últimas horas




Dos motociclistas murieron en accidentes en las últimas horas

En San Vicente, un joven de 18 años perdió la vida en un despiste. Mientras que, en San Antonio, un triple choque dejó un motociclista fallecido.
En San Vicente, un joven de 18 años perdió la vida en un despiste. Mientras que, en San Antonio, un triple choque dejó un motociclista fallecido.




Dos motociclistas perdieron la vida en accidentes de tránsito en las últimas horas en Misiones. En San Vicente, esta madrugada, un joven de 18 años perdió la vida en un despiste. Mientras que anoche, en San Antonio, un triple choque dejó un motociclista fallecido.
En San Vicente, un joven motociclista falleció al despistar en la ruta 13. El accidente ocurrió hoy alrededor de las 4:30, en el kilómetro 37 de la Ruta Provincial 13, Julían Ángel Rodríguez de 18 años, perdió el control de su motocicleta marca Zanella que circulaba sentido San Vicente-El Soberbio, impactó con el guadarraíl y falleció en el lugar.

Triple choque dejó un motociclista fallecido
En San Antonio, ayer a las 20:45, en el kilómetro 39 de la Ruta Nacional 101, Paraje El Pesado, un automóvil Ford Focus guiado por Rubén Pedrozo, de 35 años, al intentar adelantarse a un vehículo Ford Falcon conducido por Marcelo Dallanora, de 22 años, impactó de manera frontal con una motocicleta Yamaha que tenía como ocupantes a Sergio Eduardo Cáceres de 27 años y Yésica Alvez, de 25, y luego contra el Falcón.
Como consecuencia, los dos ocupantes de la motocicleta sufrieron lesiones y fueron trasladados al hospital Samic de Eldorado, donde falleció Sergio Eduardo Cáceres.
El Juez de Instrucción Nº 2 de Eldorado, dispuso que a los conductores de los automóviles se les notifique de la causa homicidio y lesiones culposas en accidente de tránsito.

No hay comentarios.:

Posadas

Contenido

Entradas populares

Pagina de Inicio

ESPONZOR - Publicad

BANNER CONSENTIMIENTO Themonetize

Agregarme a tu favorito

Agrégame a tus favoritos

Espacio disponible

Entradas populares