Noticias Misiones

La Realidad Contada Por Sus Protagonistas

Escúchanos en vivo 96.5 MENSU




CLIMA

El tiempo - Tutiempo.net

Escúchanos en vivo Radio Master 88.7




Su Publicidad Aqui - Envianos un email- soportevisitasweb@gmail.com

lunes, 14 de diciembre de 2020

Garupá: joven de 22 años fue violada segundos después de bajar el colectivo y cuando caminaba hacia su casa




Garupá: joven de 22 años fue violada segundos después de bajar el colectivo y cuando caminaba hacia su casa







Credito Nota Por Canal 6 

-Una chica de 22 años denunció haber sido abusada sexualmente apenas bajó del micro y en momentos en que se dirigía hacia su casa del barrio 140 Viviendas de Garupá.


El hecho sucedió entre las 1.30 y las 2 del sábado. La joven descendió de un colectivo de la línea 6 en la parada de avenida Las Américas y Santo Tomé, que es la entrada al barrio 110 Viviendas. Lo mismo hizo un muchacho de unos 23 años, 1,65 metro de estatura, tez morena, delgado, y cabello rapado a los costados. Ella lo describió bien, porque sería su agresor apenas unos segundos después.


Sobre la calle Artigas, entre Santo Tomé y Batalla de Las Saladas, siempre según la denuncia de la muchacha, el desconocido le apretó el cuello con el antrebrazo y ella empezó a perder el conocimiento. Cuando reaccionó, el atacante la estaba violando.


El pervertido le advirtió que no gritara, al tiempo que continuaba con el ultraje. “No digas nada o te reviento la cabeza contra el asfalto”, la amenazó.


Al cabo de unos instantes, un joven de 19 o 20 años pasó por el lugar. Fue la oportunidad que encontró la víctima para pedir ayuda. Entonces el violador salió corriendo.


La chica hizo la denuncia en la Comisaría de la Mujer del barrio Fátima, donde aportó más datos acerca del agresor. Detalló que lleva remera roja, bermuda y zapatillas. Ella terminó con escoriación en la cara anterior del cuello y codo izquierdo y rodilla. El Juzgado de Instrucción Tres, a cargo de Fernando Verón, dispuso que la examinara el Cuerpo Médico Forense.
Como es de rigor en estos casos, la joven recibió asistencia del equipo multidisciplinario de la dependencia. En la investigación también trabaja la comisaría jurisdiccional, que es la seccional Quinta, y otras dependencias de la Unidad Regional X.



Fuente 
Credito Nota Por Canal 6 


No hay comentarios.:

Posadas

Contenido

Entradas populares

Pagina de Inicio

ESPONZOR - Publicad

BANNER CONSENTIMIENTO Themonetize

Agregarme a tu favorito

Agrégame a tus favoritos

Espacio disponible

Entradas populares