Noticias Misiones

La Realidad Contada Por Sus Protagonistas

Escúchanos en vivo 96.5 MENSU




CLIMA

El tiempo - Tutiempo.net

Escúchanos en vivo Radio Master 88.7




Su Publicidad Aqui - Envianos un email- soportevisitasweb@gmail.com

domingo, 13 de diciembre de 2020

El fuerte temporal azotó también con dureza a un sector de Apóstoles




El fuerte temporal azotó también con dureza a un sector de Apóstoles

El fuerte viento dejó voladuras de techos en al menos diez viviendas y una capilla, además de postes y árboles caídos en el barrio 25 de Marzo.





“Una especie de tornado”: así describieron los pobladores del barrio 25 de Marzo las fuertes ráfagas que azotaron durante el sábado ese sector de Apóstoles, en inmediaciones del barrio Estación y a unos 8 kilómetros del casco urbano de la ciudad.

Una de las viviendas sufrió la voladura del techo y hubo una rápida reacción solidaria de los vecinos y de la Municipalidad local para asistir al lugar.


La avenida San Martín (que comunica con Colonia Liebig, Corrientes) quedó parcialmente cortada por la caída de árboles de gran porte y además el servicio eléctrico se vio interrumpido por los postes que se derrumbaron por la fuerza de los vientos, lo que a su vez provocó cortes en el suministro de agua potable en varios sectores de la ciudad.

“La situación es complicada, el saldo de este temporal es tres techos completos que volaron en el barrio 25 de Marzo, uno completo en Lomas del Mirador (aledaño al anterior) y el tinglado de la capilla Jesús Buen Pastor voló por completo. Lo único bueno es que no hubo que lamentar lastimados, sólo daños materiales”, describió a PRIMERA EDICIÓN el secretario de Obras Públicas municipal, Juan Ferreyra.

Además “cayeron al menos dos postes de EMSA y 15 postes de teléfono”, completó Ferreyra.

Más tarde, la intendente María Eugenia Safrán actualizó que “cerca de diez a quince casas del barrio 25 de Marzo y una de Lomas del Mirador sufrieron voladuras de techo“.

“Por lo que hablé con los vecinos, fue una especie ciclón“, apuntó.



Fuente Primera Edición
Creditos 

No hay comentarios.:

Posadas

Contenido

Entradas populares

Pagina de Inicio

ESPONZOR - Publicad

BANNER CONSENTIMIENTO Themonetize

Agregarme a tu favorito

Agrégame a tus favoritos

Espacio disponible

Entradas populares