El tiempo - Tutiempo.net

martes, 29 de diciembre de 2020

Gendarmería incautó casi 10.000 paquetes de cigarrillos de origen ilegal


Gendarmería incautó casi 10.000 paquetes de cigarrillos de origen ilegal




Gendarmería Nacional realizó una serie de procedimientos en diferentes puntos estratégicos de Misiones, mediante los cuales secuestró 9.430 paquetes de cigarrillos que ingresaron al país en forma ilegal.

En primer procedimiento, personal del Escuadrón 9 “Oberá” -mientras realizaba un control de ruta- incautó un total de 1.500 paquetes de cigarrillos extranjeros, sin el aval aduanero correspondiente, con un avalúo final de $ 166.000. Cabe destacar que, en el mencionado operativo, también se secuestró el vehículo marca Fiat modelo Palio, que transportaba la mercadería de contrabando, con un avalúo de $ 230.000.

También en la Zona Centro de la Provincia, efectivos de mismo escuadrón secuestró un total de 250 paquetes de cigarrillos extranjeros, sin el aval aduanero correspondiente, con un avalúo final de $ 32.500. Quedando la mercadería a disposición de las autoridades correspondientes. En ambos casos, intervinieron, el Juzgado Federal y la Fiscalía Federal de Oberá.



Finalizando el día 28 de diciembre, el Escuadrón 50 “Posadas” y personal aduanero, procedieron a la apertura de 19 encomiendas interdictadas en diferentes procedimientos, surgiendo como resultado la incautación de mercaderías en infracción a la Ley 22.415, siendo del rubro cigarrillo 7.680 paquetes de diferentes marcas.



Asimismo del rubro electrónica, se incautó 1 celular marca Motorola, modelo E5 Play y también 29 frascos de suplemento dietario diferentes marcas. El aforo total alcanza un avalúo aproximado total $ 1.299.800.


No hay comentarios.:

Lo mas Leído

Colabora con Este Sitio

Entradas populares

Buscas Una Salida ?


Foteer stil

Ver videos


Tendencia Twitter

También te puede Interesar

Mega Banner

Leer Mas Entradas

Lo mas leído !!

Mega Baner

BANNER CONSENTIMIENTO

Agregarme a tu favorito

Agrégame a tus favoritos

Espacio disponible

Publicidad

Entradas populares

Compartir