Noticias Misiones

La Realidad Contada Por Sus Protagonistas

Escúchanos en vivo 96.5 MENSU




CLIMA

El tiempo - Tutiempo.net

Escúchanos en vivo Radio Master 88.7




Su Publicidad Aqui - Envianos un email- soportevisitasweb@gmail.com

miércoles, 16 de diciembre de 2020

Motociclista falleció tras impactar contra un auto en la ruta 12


Motociclista falleció tras impactar contra un auto en la ruta 12

Un hombre de 45 años murió hoy en Eldorado, tras sufrir un accidente de tránsito a la altura de la ciudad de las "Piedras Preciosas".



Foto WEB


Hoy martes al mediodía sobre la ruta nacional 12, a la altura del kilómetro 1593, en la localidad de Wanda, una motocicleta (corven de 150 cc), al mando de un hombre de 45 años, impactó de frente contra un vehículo (Volkswagen Voyage), conducido por un hombre de 40 y acompañado por otro hombre. El conductor del rodado de dos ruedas falleció pocas horas después en el Hospital Samic, de Eldorado.


Según las primeras averiguaciones, el motociclista identificado como Pedro Báez de 45 años circulaba por la citada ruta en sentido Norte-Sur, y por motivos que se investigan, se adelantó a una camioneta e impactó de frente con el automóvil.

Como consecuencia del choque, el conductor del rodado menor fue trasladado de urgencia al Hospital SAMIC de Eldorado. Allí, el médico que lo examinó diagnosticó politraumatismo de cráneo grave y contusión pulmonar. Horas después, falleció a causa de las graves lesiones.

El juzgado de Instrucción 3 de Puerto Iguazú, ordenó que se le notifique de la causa al conductor del rodado mayor por “homicidio culposo en accidente de tránsito”, y que el cuerpo del occiso sea entregado a sus familiares para sepelio y posterior inhumación.


No hay comentarios.:

Posadas

Contenido

Entradas populares

Pagina de Inicio

ESPONZOR - Publicad

BANNER CONSENTIMIENTO Themonetize

Agregarme a tu favorito

Agrégame a tus favoritos

Espacio disponible

Entradas populares