Noticias Misiones

La Realidad Contada Por Sus Protagonistas

Escúchanos en vivo 96.5 MENSU




CLIMA

El tiempo - Tutiempo.net

Escúchanos en vivo Radio Master 88.7




Su Publicidad Aqui - Envianos un email- soportevisitasweb@gmail.com

sábado, 12 de diciembre de 2020

Recuperaron motocicletas robadas y detuvieron a dos jóvenes en Posadas




Recuperaron motocicletas robadas y detuvieron a dos jóvenes en Posadas

Producto de dos intervenciones realizadas anoche en distintos puntos de la Capital, la Policía recuperó dos motocicletas robadas y detuvo a dos jóvenes de Brian S. de 22 y Maximiliano C. 23 años, cuando circulaban por la vía pública con una de ellas.




El primer procedimiento se realizó a las 21:30 horas en una zona de malezas situado en calle Soria y avenida Blas Parera, donde personal de la división Investigaciones de la Unidad Regional I, luego de averiguaciones y datos recopilados, incautó una motocicleta Honda Wave denunciada como robada días atrás por Víctor G. de 32 años en la Comisaría 17ma.
Por otro lado, minutos después de las 23 horas, integrantes de la división Comando Radioeléctrico Centro recorrían preventivamente la avenida Cabred donde visualizaron a dos personas a bordo de una moto sin cascos y demás medidas de seguridad. Entonces, estos emprendieron una fuga por la arteria al notar sus presencias, pero fueron interceptados en la intersección con la calle San Marcos.
Allí les solicitaron las documentaciones del rodado, las cuales no llevaban consigo y por tal motivo, los trasladaron junto a la moto a sede policial donde se constató mediante la base de datos de la Policía, que la misma tenía pedido de secuestro por robo en la Comisaría 13ra.
Finalmente, los motociclos y detenidos fueron trasladados a las respectivas dependencias donde se siguieron con los trámites judiciales correspondientes.


No hay comentarios.:

Posadas

Contenido

Entradas populares

Pagina de Inicio

ESPONZOR - Publicad

BANNER CONSENTIMIENTO Themonetize

Agregarme a tu favorito

Agrégame a tus favoritos

Espacio disponible

Entradas populares