Noticias Misiones

La Realidad Contada Por Sus Protagonistas

Escúchanos en vivo 96.5 MENSU




CLIMA

El tiempo - Tutiempo.net

Escúchanos en vivo Radio Master 88.7




Su Publicidad Aqui - Envianos un email- soportevisitasweb@gmail.com

domingo, 13 de diciembre de 2020

Joven hirió con un cuchillo a un policía en medio de una gresca




Joven hirió con un cuchillo a un policía en medio de una gresca 




El hecho ocurrió este sábado en el barrio Esperanza de Posadas, cuando efectivos del Comando San Isidro intentaba apaciguar una gresca de la que participaban cerca de 20 personas.




Gran momento de tensión vivieron esta tarde efectivos de la división Comando San Isidro de Posadas, al tratar de apaciguar una gresca de la que participaron aproximadamente 20 personas en el barrio Esperanza, donde un joven de 19 años finalizó arrestado por herir con un cuchillo a uno de los efectivos.


Los policías recorrían preventivamente la zona cuando avistaron a un grupo de personas agrediéndose entre sí. Entonces, al momento de descender del patrullero, fueron amedrentados por algunos de ellos que los atacaron a golpes y con elementos contundentes.

En ese trajín, un joven de 19 años sacó entre sus pertenencias un cuchillo con el cual trató de apuñalar a un sargento de la mencionada división, pero gracias a su preparación, logró reducirlo y detenerlo. Solamente terminó con una herida cortante en la zona de la espalda que le llevaran siete días de curación.

Para finalizar, el efectivo fue examinado por el médico policial en turno para recibir las correspondientes curaciones, en tanto que Fernando terminó alojado en la Comisaría 9na a disposición de la Justicia.


Credito  Fuente Primera Edición 

No hay comentarios.:

Posadas

Contenido

Entradas populares

Pagina de Inicio

ESPONZOR - Publicad

BANNER CONSENTIMIENTO Themonetize

Agregarme a tu favorito

Agrégame a tus favoritos

Espacio disponible

Entradas populares