Noticias Misiones

La Realidad Contada Por Sus Protagonistas

Escúchanos en vivo 96.5 MENSU




CLIMA

El tiempo - Tutiempo.net

Escúchanos en vivo Radio Master 88.7




Su Publicidad Aqui - Envianos un email- soportevisitasweb@gmail.com

La Verdad de la visita de el Presidente


Macri vino a Misiones a pedir el voto para Cambiemos en las elecciones legislativas


“Si se puede”. Con el coro de fondo, el presidente Mauricio Macri vino a Posadas a encabezar un acto de campaña para apuntalar las candidaturas de la alianza Cambiemos en Misiones. Vestido con ropa informal, llegó pasadas las 16 al aeropuerto de Posadas donde fue recibido por el gobernador Hugo Passalacqua. Después hizo una minirecorrida y se dirigió en helicóptero hasta el estadio de Guaraní Antonio Franco, para después acceder al centro posadeño, donde lo esperaban los dirigentes y militantes en el club Tokio. Pasadas las 17.15, hizo su entrada al miniestadio.
Macri no hizo ninguna mención al principal reclamo misionero: las asimetrías. Fue el candidato a senador, Humberto Schiavoni, quien lo sacó de esa situación incómoda.
El presidente de la Entidad Binacional Yacyretá y candidato a senador, aseguró que este mediodía se comunicó con el ministro de Producción, Francisco Cabrera, quien le juró que estaba trabajando en la reglamentación del artículo 10 de la ley Pymes, que reclaman los empresarios y el Gobierno provincial para hacer frente a la competencia encarnacena. Sin embargo, advirtió que para que haya algún beneficio impositivo, el Gobierno provincial deberá bajar Ingresos Brutos. No le puso fecha a la reglamentación.





El Presidente dijo que habló del tema impositivo con Passalacqua y que el gobernador misionero se comprometió a bajar la alícuota para los créditos hipotecarios. También contó que en la reunión en el aeropuerto de Posadas hubo un compromiso para que Misiones se adhiera a la ley Pymes y a la reforma laboral que impulsa el Gobierno nacional. 
Macri paró a sus militantes cuando intentaron un tibio reproche al Gobierno provincial. Aseguró que “venimos trabajando muy bien con el Gobernador”.
Después, se metió de lleno en el discurso de campaña. Recordó que Schiavoni está junto a él desde sus inicios en la política durante los 90, cuando tenía domicilio en Apóstoles, para poder hacer obras públicas. “Voté en Misiones”, señaló en referencia a los años en que venía seguido como amigo de Ramón Puerta.
Aseguró que “se está poniendo de pie el país” después de “años de estancamiento”.
“Se ven los avances y el desarrollo de las economías regionales, se ve en los aeropuertos, en la llegada de nuevos aviones que cada vez van a ser más, cada vez más turistas de todo el mundo van a venir a conocer las Cataratas, el lugar de los Jesuitas -dijo ante el olvido sobre las Misiones de San Ignacio-,  todas las cosas maravillosas que tienen ustedes para mostrar. Eso va a dar trabajo a los misioneros. Se acabó eso de tener que ir a Buenos Aires para recorrer el mundo, el mundo se va a conectar con cada provincia, eso es ser un país federal”, arengó.
“Sé que hemos puesto recién el país en marcha después años de estar estancados, sin generar empleos, yo quiero decirles que hoy más que nunca creo en ustedes. Saben que para que todo esto funcione, para que todo esto avance es importante que nos digan la verdad, hoy nos hemos liberado de todas las mentiras y estamos combatiendo las mafias, debemos tenernos confianza, confianza entre nosotros, de que se cumple la palabra, de que no se mienta más. Este año vamos a hacer más obras, vamos a crecer más, sacando a los argentinos de la pobreza y empujando a la clase media al progreso. Y el año que viene vamos a hacer más obras”, prometió.
“Mi principal preocupación es reducir la pobreza. Tenemos que seguir, porque hay muchos argentinos esperando”, insistió.
Ante el entusiasmo de la tribuna, Macri le dedicó un párrafo a la frustrada intención de expulsar a Julio De Vido del Congreso. “De los corruptos se tiene que ocupar la Justicia, que tiene que ser rápida, pero ya nos hemos librado de la mentira y la trampa”, sentenció.
Para despedirse, Macri pidió el voto para sus candidatos. “En este octubre no se decide la calidad del gobierno local, la calidad de lo que está haciendo el Gobernador, se decide hacia donde queremos que vaya nuestro país”, culminó.
Antes de subirse al helicóptero que lo esperaba en la cancha de Guaraní Antonio Franco para volar hasta el aeropuerto, Macri posó con la camiseta del club junto al flamante presidente de la entidad.

 fuente http://www.economis.com.ar/macri-vino-a-misiones-a-pedir-el-voto-para-cambiemos-en-las-elecciones-legislativas/

No hay comentarios.:

Posadas

Contenido

Entradas populares

Pagina de Inicio

ESPONZOR - Publicad

BANNER CONSENTIMIENTO Themonetize

Agregarme a tu favorito

Agrégame a tus favoritos

Espacio disponible

Entradas populares