Noticias Misiones

La Realidad Contada Por Sus Protagonistas

Escúchanos en vivo 96.5 MENSU




CLIMA

El tiempo - Tutiempo.net

Escúchanos en vivo Radio Master 88.7




Su Publicidad Aqui - Envianos un email- soportevisitasweb@gmail.com

lunes, 3 de enero de 2022

Se elevan a tres los muertos por el accidente en Puerto Leoni



👉Un hombre de 33 años, de nacionalidad suiza, que viajaba en la camioneta Chevrolet S 10 que impactó con el colectivo, falleció esta madrugada por las lesiones sufridas.




Michael Reis Tischhauser, tenía 33 años y se convirtió en la tercera víctima fatal del accidente ocurrido ayer en la ruta nacional 12, en la localidad de Puerto Leoni. El hombre había llegado desde Suiza para pasar las fiestas en Capioví. y viajaba como acompañante en la camioneta Chevrolet S 10 que impactó con el colectivo.
El accidente ocurrió el domingo alrededor de las 14:20, en el kilómetro 1452 de la ruta nacional 12, donde impactó una camioneta S10 contra un colectivo de la empresa Horianski. Tras el impacto, perdieron la vida Ravasio Víctor Ernesto de 40 años y Benicio Benítez de 59 años, conductores de ambos vehículos.



Debido al suceso, el acompañante de 33 años de la camioneta fue trasladado al hospital local y luego derivado al Hospital de la ciudad de Eldorado debido a las lesiones sufridas, y esta madrugada falleció.

No hay comentarios.:

Posadas

Contenido

Entradas populares

Pagina de Inicio

ESPONZOR - Publicad

BANNER CONSENTIMIENTO Themonetize

Agregarme a tu favorito

Agrégame a tus favoritos

Espacio disponible

Entradas populares