Un meteorito cayó en Venezuela y encendió las redes sociales - Noticias Misiones

Breaking

Looped Slider

domingo, 10 de febrero de 2019

Un meteorito cayó en Venezuela y encendió las redes sociales


Usuarios viralizaron el tema con ironías contra el régimen de Maduro y momentos insólitos captados en cámara



Venezuela vive una inédita crisis política. Medio centenar de países reconocen al jefe del Parlamento opositor, Juan Guaidó, como presidente interino del país, frente al mandatario Nicolás Maduro, cuyo segundo período iniciado en enero consideran ilegítimo. No faltaron las comparaciones con un misil, ante la posibilidad no descartada por EEUU de realizar una intervención militar.






Un meteorito cayó la noche de este sábado en el norte de Venezuela, según informó una autoridad regional y reportaron ciudadanos en las redes sociales, donde se comentó con mensajes de todo tipo.
El destello rompió la oscuridad en el cielo después de las 19 (22 GMT), apagándose al caer, según un video que se volvió viral en Twitter.
El bólido "impactó la zona sur" del estado Carabobo, confirmó su gobernador, Rafael Lacava, quien lo describió como un "gran" meteorito, aunque no ofreció más detalles. Varias personas reportaron en Twitter que cayó en Valencia, la tercera ciudad del país, a 172 kilómetros de Caracas.


Fuente Valera Noticias 

No hay comentarios.:

Leer Mas Entradas

También te puede Interesar