Noticias Misiones

La Realidad Contada Por Sus Protagonistas

Escúchanos en vivo 96.5 MENSU




CLIMA

El tiempo - Tutiempo.net

Escúchanos en vivo Radio Master 88.7




Su Publicidad Aqui - Envianos un email- soportevisitasweb@gmail.com

viernes, 22 de febrero de 2019

Hoy viernes comienzan los Carnavales Posadeños 2019


Posadas : Desde las 20:30 comenzará una nueva edición en Villa Cabello. La zona Oeste de la ciudad volverá a recibir la fiesta popular en la avenida Eva Perón, entre Tacuarí y López y Planes, después de 20 años. La segunda jornada se llevará adelante el sábado 23 en el mismo lugar. En tanto que, el 3 y 4 de marzo el evento se trasladará al cuarto tramo de la Costanera que será sede del gran cierre.
Resultado de imagen para carnavales noticiasmisiones
Foto Archivo Imagen Ilustrativa


Los cuerpos de bailes serian : Afrodita Samba (Villa Blosset), Arco Iris (Miguel Lanús), Batería Revelación (Centro de Integración Territorial de Dolores Norte), Beisha Carioca (Itaembé Miní), Curamales (Chacra 96), Daysi Samba (Barrio Yohasá) y Escuela de Samba Jacarezinho (Villa Cabello) serán las siete comparsas de distintos puntos de la ciudad que desfilarán y llenarán las calles de brillo, color y música durante cuatro noches.

Para lograr una buena actuación, los cuerpos de baile y las bandas de música se prepararon durante varios meses, con temas que invitan a la reflexión y a la complicidad.

No hay comentarios.:

Posadas

Contenido

Entradas populares

Pagina de Inicio

ESPONZOR - Publicad

BANNER CONSENTIMIENTO Themonetize

Agregarme a tu favorito

Agrégame a tus favoritos

Espacio disponible

Entradas populares