ARZAMENDIA: “NO ES PRIORIDAD PARA EL GOBIERNO DE LA CIUDAD AMPLIAR LA ZONA DEL ESTACIONAMIENTO MEDIDO” - Noticias Misiones

Breaking

Looped Slider

Mega Banner

Ver videos


martes, 19 de febrero de 2019

ARZAMENDIA: “NO ES PRIORIDAD PARA EL GOBIERNO DE LA CIUDAD AMPLIAR LA ZONA DEL ESTACIONAMIENTO MEDIDO”

El Sistema de Estacionamiento Medido que comenzó a funcionar en noviembre del 2017 y se aplica en 80 manzanas del centro de Posadas. Disponiendo de casi 3 mil plazas (espacio), desde la coordinación del sistema destacan que mejoró significativamente la rotación.




Así lo aseguró el coordinador del Sistema de Estacionamiento Medido de la ciudad de Posadas que funciona hace ya más de un año.

En ese sentido, el funcionario municipal, Marcelo Arzamendia manifestó “hemos cumplido un año con 50 mil descargas y un poco más. El éxito pasa por la apropiación que ha tenido el ciudadano sobre el sistema de estacionamiento medido, el trabajo arduo que se ha hecho en conjunto con varias secretarías para hablar con los vecinos y turistas y poner a disposición la información”.

Con la utilización de este sistema, se trata de que el automovilista no permanezca en el estacionamiento por un período muy largo de tiempo. Permitiéndose así, que más usuarios puedan hacer uso de un determinado espacio en el estacionamiento durante el día.

Por otra parte, en lo referente al trabajo que se está realizando en la ciudad en lo que respecta al sistema, Arzamendia expresó “por el momento estamos trabajando en las señaléticas. No es prioridad para el gobierno de la ciudad ampliar la zona del estacionamiento medido, lo que nosotros buscamos es mantener el orden. Por el momento no hay variación de precios sigue estando en $12 se cobra la primera hora completa y después se fracciona”.

Respecto a las multas el coordinador del SEM expresó “tenemos unas 120 infracciones diarias promedio, que si bien parece un número alto, si vamos a porcentajes estimados en otras ciudades no es mucho”

No hay comentarios.:

Diarios Nacionales

Titulo de la entrada  Diario  Diarios Diarios Diarios

Foteer stil

También te puede Interesar

Leer Mas Entradas

Mega Banner

Tendencia Twitter