La Policía de Misiones secuestró 32 kg de marihuana a metros de una de las playitas de Candelaria - Noticias Misiones

Breaking

Looped Slider

Diarios Nacionales

Titulo de la entrada  Diario  Diarios Diarios Diarios

Mega Banner

Ver videos


sábado, 23 de febrero de 2019

La Policía de Misiones secuestró 32 kg de marihuana a metros de una de las playitas de Candelaria


Días atrás, también en este municipio y tras una persecución, la Policía incautó 275 kilos y detuvo a dos narcos


Continuando con intensos operativos contra el narcotráfico en el sur provincial, esta tarde efectivos de Toxicomanía secuestraron 23 panes de marihuana, en inmediaciones a la playita “El Paraiso”, de la localidad de Candelaria.







Se investiga si la droga fue descartada o iba ser transportada por ocupantes de un vehículo de alta gama que circulaba por la zona, de acuerdo a datos obtenidos previamente. El pesaje total de la sustancia arrojó 32 kg con un aforo aproximado de $960.000.
Trabajaron además efectivos del GOE e Infantería.


Otro golpe en la Antigua Capital


Cabe recordar que el pasado 12 de febrero tras un dato obtenido por una investigación previa los efectivos montaron vigilancia en rutas 12 y 207 (acceso a Cerro Corá), punto donde los policías encubiertos visualizaron a un Ford Eco Sport señalado como vehículo con estupefacientes.

Inmediatamente se inició una persecución que se extendió hasta el barrio Malvinas de Candelaria donde la Dirección Toxicomanía interceptó al vehículo cuyos ocupantes intentaron huir sin embargo fueron reducidos.

Los investigadores de la Policía notaron a simple vista, a través de las ventanillas, que dentro del rodado había bolsas de arpillera que posteriormente se constató tenía 275 kg.

Fuente Policía de Misiones

No hay comentarios.:

Foteer stil

También te puede Interesar

Leer Mas Entradas

Mega Banner

Tendencia Twitter