El municipio entregará créditos a emprendedores hasta 50 mil pesos - Noticias Misiones

Breaking

Looped Slider

Diarios Nacionales

Titulo de la entrada  Diario  Diarios Diarios Diarios

Mega Banner

Ver videos


martes, 19 de febrero de 2019

El municipio entregará créditos a emprendedores hasta 50 mil pesos


El intendente de Posadas, Joaquín Losada, presentó el Fondo de Crédito Posadas en la Sala de Situaciones del edificio central municipal.




La iniciativa tiene por objetivo proveer de créditos para el financiamiento y fortalecimiento a emprendimientos productivos de la ciudad por montos de hasta 50 mil pesos, a una tasa de interés del 12 por ciento y con un tiempo de gracia dependiendo del monto obtenido.

Esta convocatoria se caracteriza por su fin socio productivo y la necesidad de apoyar a pequeños emprendedores o micro empresarios que cuenten con un proyecto en marcha o en su fase de inicio. Propone constituirse en un acompañamiento integral a los solicitantes a los fines de mejorar su competitividad e integración a cadenas productivas sectoriales, mediante asesoramiento, apoyo técnico y soporte crediticio.

“Hoy estamos destinando recursos municipales para brindar esta herramienta de financiación a los emprendedores locales que quieran producir, haciendo énfasis en dos poblaciones que nos interesa trabajar en incluir que son los jóvenes innovadores y las personas con discapacidad”, manifestó Losada.

Los interesados en el financiamiento podrán presentar sus proyectos hasta el 8 de marzo inclusive. Para obtener más información acerca de los requisitos pueden acercarse a la sede de la Dirección general de Desarrollo Económico, ubicada sobre la avenida Roque Pérez y calle Félix de Azara, de lunes a viernes, de 8 a 13 o al 4444602.

Fuente municipalidad de Posadas


No hay comentarios.:

Foteer stil

También te puede Interesar

Leer Mas Entradas

Mega Banner

Tendencia Twitter