miércoles, 27 de febrero de 2019

febrero 27, 2019


Efectivos de la Prefectura Naval Argentina llevaron a cabo 355 operativos contra el narcomenudeo en distintos barrios del país en la última semana.

Foto Prensa Prefectura Naval Argentina

Los procedimientos realizados conforme a los lineamientos del Ministerio de Seguridad de la Nación, a cargo de Patricia Bullrich, finalizaron con la detención de 366 personas y el secuestro de 3.786 dosis de marihuana, 507 de cocaína, 44 pastillas, dinero en efectivo y motos.

Las tareas de protección ciudadana buscan desalentar y combatir delitos en las ciudades de Buenos Aires, Santa Fe (barrio Alto Verde), Rosario y Mar del Plata, y en las localidades bonaerenses de Campana, Escobar, Zárate, Tigre, San Fernando, San Isidro, Vicente López, Avellaneda, Quilmes y Berisso para combatir y desalentar hechos delictivos.

Fuente Prensa Prefectura Naval Argentina

Contenido

Entradas populares

Popular Posts