El municipio arregló calles en el barrio San Jorge - Noticias Misiones

Breaking

Looped Slider

jueves, 21 de febrero de 2019

El municipio arregló calles en el barrio San Jorge

El gobierno de la ciudad llevó adelante un operativo de reacondicionamiento y mantenimiento de calles terradas en el barrio San Jorge, perteneciente al Centro de Integración Territorial (CIT) Las Dolores Norte.



En ese marco, agentes municipales desarrollaron trabajos de perfilado, entoscado, compactación y retiro de excedentes en las calles internas con el objetivo de complementar las acciones de desmalezamiento, limpieza, recolección de residuos voluminosos y descacharrización que se concretan periódicamente.

“El problema más grave del barrio era el estado de las calles que se encontraban deterioradas por las lluvias. Ahora la Municipalidad está realizando arreglos y se nota la mejoría. Estamos muy contentos al ver las máquinas trabajando porque era algo muy solicitado por todos”, destacó Rubén Alencastro vecino del barrio San Jorge.

Desde la Secretaría de Obras Públicas informaron que esta clase de operativos se efectúan diariamdente con personal de distintas áreas, maquinaria y recursos propios del municipio y siguiendo un cronograma previamente definido según la necesidad de cada barrio.

Fuente Municipalidad de Posadas

No hay comentarios.:

Leer Mas Entradas

También te puede Interesar