Noticias Misiones

La Realidad Contada Por Sus Protagonistas

Escúchanos en vivo 96.5 MENSU




CLIMA

El tiempo - Tutiempo.net

Escúchanos en vivo Radio Master 88.7




Su Publicidad Aqui - Envianos un email- soportevisitasweb@gmail.com

martes, 19 de febrero de 2019

POSADAS Cayeron “Tapita” y “Cacho” por robar y vender una motocicleta

POSADAS : Se trata de Sebastián V. (19) y de Matías D.C. (23), quienes robaron una motocicleta en barrio Sol de Misiones y la comercializaron en el barrio Laurel.



En las últimas horas en el barrio Sol de Misiones, personal de la División de Investigaciones UR X detuvieron a Sebastián V. (19) alias “Tapita” y a Matías D.C. (23) alias “Cacho” por un hecho de hurto ocurrido ayer en perjuicio de un hombre de 31 años.

El hecho delictivo se conoció a raíz de la denuncia del damnificado quien manifestó que desconocidos ingresaron a su patio y le sustrajeron una moto Zanella ZB 110CC.

Se inició una exhaustiva investigación donde se estableció la identidad de los involucrados quienes fueron detenidos en inmediaciones del lugar del ilícito.

Posteriormente tras averiguaciones se constató que el rodado fue comercializado a una vecina del barrio Laurel. En el lugar los uniformados se entrevistaron con la joven quien manifestó haberlo adquirido de buena fe por los detenidos, haciendo entrega voluntaria del mismo.

Los detenidos fueron alojados en la comisaría 9ª UR X a disposición de la justicia, en tanto la moto terminado los trámites de rigor será restituida al denunciante.

Fuente Pòlicia de Misiones

No hay comentarios.:

Posadas

Contenido

Entradas populares

Pagina de Inicio

ESPONZOR - Publicad

BANNER CONSENTIMIENTO Themonetize

Agregarme a tu favorito

Agrégame a tus favoritos

Espacio disponible

Entradas populares