Noticias Misiones

La Realidad Contada Por Sus Protagonistas

Escúchanos en vivo 96.5 MENSU




CLIMA

El tiempo - Tutiempo.net

Escúchanos en vivo Radio Master 88.7




Su Publicidad Aqui - Envianos un email- soportevisitasweb@gmail.com

lunes, 25 de febrero de 2019

Volcó un micro de larga distancia.hay 24 heridos.


El vehículo viajaba desde desde Pirané, Formosa, hacia La Plata, Buenos Aires, con 59 pasajeros y cinco tripulantes de la firma.

Volcó un micro de larga distancia en la autopista Rosario-Santa Fe: hay 24 heridos.



Un micro de larga distancia volcó en la autopista Rosario -Santa Fe, en la localidad santafesina de Oliveros. Según informaron fuentes viales, al menos 24 personas resultaron heridas.

El accidente ocurrió esta madrugada, cuando el micro viajaba desde desde Pirané, Formosa, hacia La Plata, Buenos Aires, con 59 pasajeros y cinco tripulantes de la firma.

Entre los heridos había dos persnas de gravedad: un hombre con traumatismo de cráneo y tórax y una mujer con traumatismo de cráneo y lumbar, que fueron derivados al hospital Eva Perón de Granadero Baigorria y Granaderos a caballos de San Lorenzo.

Además, el helicóptero sanitario trasladó a un tercer herido grave al Heca de Rosario. Se trata de una joven de 23 años con fractura en miembro superior y golpes.

En total, se trasladaron 24 personas al Heca, Eva Perón, Granaderos a Caballo, Centenario, Provincial y Zona Norte. De ellos, 14 son menores de edad: un chico de 4 años sufrió una fractura de hombro y uno de 12, fractura de fémur.

En la escena del incidente intervino personal de las áreas de Tránsito, Policía de Seguridad Vial, Bomberos y Sies.

Por otro lado, la Agencia Provincial de Seguridad Vial realizó un operativo de tránsito con desvíos de sur a norte a la altura de La Ribera y de norte a sur a la altura de Maciel.

No hay comentarios.:

Posadas

Contenido

Entradas populares

Pagina de Inicio

ESPONZOR - Publicad

BANNER CONSENTIMIENTO Themonetize

Agregarme a tu favorito

Agrégame a tus favoritos

Espacio disponible

Entradas populares