Noticias Misiones

La Realidad Contada Por Sus Protagonistas

Escúchanos en vivo 96.5 MENSU




CLIMA

El tiempo - Tutiempo.net

Escúchanos en vivo Radio Master 88.7




Su Publicidad Aqui - Envianos un email- soportevisitasweb@gmail.com

miércoles, 20 de febrero de 2019

La Policía secuestró marihuana y dos motocicletas en una casa en barrio Santa Rosa: hay dos detenidos

PUERTO IGUAZÚ : Se trata de dos jóvenes de 18 y 20 años, uno de ellos estaría involucrado al hecho de las jóvenes baleadas ocurrido el 18 de enero pasado

Esta mañana a las 10:15 hs aproximadamente en un domicilio del barrio Santa Rosa, personal de la División Investigaciones con apoyo de la comisaría 4ª, Infantería Zona Norte, Comando y Toxicomanía UR V incautaron marihuana, dos motocicletas 110cc, un machete, una impresora y detuvieron a Celso G. (18) y a Gonzalo A. (20) en averiguación del hecho. 



Personal de Investigaciones se abocaba al trabajo de esclarecer ciertos hechos en la modalidad de “motochorro”. Tras recabar datos, establecieron la identidad de dos hombres involucrados en esta clase de delitos.

Posteriormente con una orden emanada por el Juez de Instrucción N°3 Puerto Iguazú, se allanó la casa de Celso, donde tras explorar el lugar se secuestraron dos motocicletas 110cc presuntamente utilizadas para los ilícitos, un machete, una impresora sustraída a un establecimiento y además hallaron varios envoltorios conteniendo una sustancia verde amarronada.

Por tal motivo se solicitó la presencia del personal de Toxicomanía, quienes realizaron el test orientativo, arrojando como resultado positivo para Cannabis Sativa con un peso total de 243 gramos.
Finalmente se procedió a la detención de los dos jóvenes que junto con lo secuestrado fueron trasladados a sede policial a disposición del Juzgado de Instrucción N°3 Puerto Iguazú, prosiguiéndose con los trámites de rigor correspondientes.



Fuente Policia de Misiones

No hay comentarios.:

Posadas

Contenido

Entradas populares

Pagina de Inicio

ESPONZOR - Publicad

BANNER CONSENTIMIENTO Themonetize

Agregarme a tu favorito

Agrégame a tus favoritos

Espacio disponible

Entradas populares