Acusado de estafar a más 60 familias con la venta de casas del Iprodha se entrego hoy - Noticias Misiones

Breaking

Looped Slider

viernes, 22 de febrero de 2019

Acusado de estafar a más 60 familias con la venta de casas del Iprodha se entrego hoy


Serían unas 64 familias las habrían sido estafadas con una maniobra ilegal mediante la cual el estafador ofrecía una vivienda del Programa de Crédito Argentino (Procrear), asegurando que la casa a recibir sería del Instituto Provincial de Desarrollo Habitacional (Iprodha) en el barrio Itaembé Guazú de Posadas. Pedían entre 10.000 y 12.000 pesos para agilizar la entrega de viviendas a personas que llevaban un tiempo esperando para finalmente ser adjudicatarios. 



José L. Cabrera se entregó esta mañana luego de ser señalado como el estafador que prometía casas del barrio Itaembé Guazú, construidas por Iprodha

Resultado de imagen para casas de iprodha noticiasmisiones

Esta mañana el hombre que es indicado como el responsable de haber estafado a más de 60 familias a las que las habría vendido casas que construía el Iprodha en Itaembé Guazú.

 El hombre, buscado desde hace algunos días, se presentó esta mañana en el despacho del juez Marcelo Cardozo, y allí se puso a disposición de la Justicia. 

De allí fue trasladado a las oficinas de la Dirección de Investigaciones de la Policía de Misiones, para realizar los trámites pertinentes a su entrega.

No hay comentarios.:

Leer Mas Entradas

También te puede Interesar