Operativo AltoImpacto : Dejó un saldo de 14 autos y 82 motos secuestradas 35 personas detenidas 144 actas de infracciones al tránsito fueron labradas y 36 licencias retenidas - Noticias Misiones

Breaking

Looped Slider

viernes, 22 de febrero de 2019

Operativo AltoImpacto : Dejó un saldo de 14 autos y 82 motos secuestradas 35 personas detenidas 144 actas de infracciones al tránsito fueron labradas y 36 licencias retenidas

Operativo Alto Impacto en toda la Provincia dejó un saldo de 14 autos y 82 motos secuestradas. También 35 personas detenidas por diferentes causas. 144 actas de infracciones al tránsito fueron labradas y 36 licencias retenidas.








Por oto lado Continúan los operativos de Alto Impacto en toda la Provincia



Se están llevando adelante durante estas horas los habituales operativos de Alto Impacto con efectivos, móviles policiales y equipos de comunicaciones distribuidos a lo largo de toda la Provincia.
Los mismos fueron retomados esta tarde en las localidades de Jardín América, Corpus, Pozo Azul, Dos Hermanas, Bernardo de Irigoyen, San Antonio y El Alcázar.
También el dispositivo fue desplegado en las zonas rurales de Gobernador López, Mojón Grande y Dos Arroyos. En Puerto Rico se afectaron policías a recorridas con modo infante en la zona céntrica y rural.

Fuente Policía de Misiones

No hay comentarios.:

Leer Mas Entradas

También te puede Interesar