Noticias Misiones

La Realidad Contada Por Sus Protagonistas

Escúchanos en vivo 96.5 MENSU




CLIMA

El tiempo - Tutiempo.net

Escúchanos en vivo Radio Master 88.7




Su Publicidad Aqui - Envianos un email- soportevisitasweb@gmail.com

martes, 19 de febrero de 2019

Losada presentó la Film Commission Posadas para dinamizar la industria audiovisual en la ciudad


El intendente de Posadas, Joaquín Losada y el presidente del Instituto de Artes Audiovisuales de la Provincia de Misiones (IAAVIM), Axel Monsú, lanzaron la Film Commission Posadas en la Sala de Situaciones del edificio central.



La directora de cine Verónica Gentili estará a cargo del área. La misma funcionará bajo la órbita la Agencia Posadas Turismo y tendrá por objetivo facilitar a los productores audiovisuales nacionales e internacionales las condiciones necesarias para la realización de rodajes en la ciudad (incluyendo películas, televisión, publicidades) para dinamizar la industria audiovisual, la economía local y seguir potenciando a Posadas como ciudad de eventos.

“Se trata de un concepto que llevado a la práctica genera trabajo para los posadeños. Pero es importante brindar las condiciones para que todo aquel que quiera llevar adelante una producción audiovisual en la ciudad lo pueda hacer”, manifestó Losada.

Axel Monsú, coordinador del IAAVIM, invitó a los productores audiovisuales y fotógrafos de Posadas y del interior de la provincia a sumarse al proyecto. “En 2016, con la Municipalidad de Posadas firmamos el programa Siembra Audiovisual Misiones con el cual venimos desarrollando distintas. Esto va a agilizar el desarrollo de las producciones y va a poner en contacto a los profesionales. La idea es que traigamos trabajo y generar inversión”.

Participaron de la firma el director de la Agencia Posadas Turismo, Ariel Kremar; las concejales Anahí Repetto y Natalia Giménez, la directora de Comisión de Filmaciones del IAAviM, Ana Clara Miranda y la responsable de la Film Commission Posadas, Verónica Gentili.


Fuente Municipalidad de Posadas

No hay comentarios.:

Posadas

Contenido

Entradas populares

Pagina de Inicio

ESPONZOR - Publicad

BANNER CONSENTIMIENTO Themonetize

Agregarme a tu favorito

Agrégame a tus favoritos

Espacio disponible

Entradas populares