Hoy es domingo de tortas fritas y Netflix lo sabe: 7 películas ideales para ver hoy - Noticias Misiones

Breaking

Looped Slider

Mega Banner

Ver videos


domingo, 24 de febrero de 2019

Hoy es domingo de tortas fritas y Netflix lo sabe: 7 películas ideales para ver hoy


Para este domingo , te recomendamos  películas de Netflix para maratonear y divertirse. Enterate más en esta nota.


7 pelìculas ideales para ver hoy

Mirar películas un domingo fresco durante la tarde es una de las actividades favoritas de muchísimas personas. Por esta razón, te recomendamos 7 films de Netflix que son ideales para ver un día como hoy.


“Johnny y June: pasión y locura”. Protagonizada por Reese Witherspoon y Joaquin Phenix, esta película narrará una historia de amor salpicada por la música y la atracción.






“La propuesta”. Está protagonizada por Sandra Bullock, quien obtuvo una nominación a Los Globo de Oro. Se trata de una comedia romántica en donde la actriz estadounidense encarna a una editora en donde el trabajo es el centro de su vida.


“El trabajo no se toma vacaciones”. Está protagonizada por Kate Winslet, Cameron Diaz, Jude Law y Jack Black. El film trata sobre dos mujeres que intercambian sus casas durante la época de Navidad.


“Black Mirror: Bandersnatch”. Se trata de la película interactiva de Netflix donde el usuario puede elegir cómo avanzará la historia.



“Los 8 más odiados”. Se trata de un mítico western de Quentin Tarantino que está protagonizado por Kurt Russell, Samuel Jackson y Jennifer Jason Leigh, y toca de cerca temas como la violencia, el cinismo y la falta de escrúpulos.


“Solo un sueño”. Está basada en la pareja encarnada por la querida dupla de Leonardo DiCaprio y Kate Winslet; está basada en la novela homónima, que narra la historia de una joven pareja que se enamora después de la Segunda Guerra Mundial.




“Vida privada”. Esta película de Netflix está basada en la vida de una pareja interpretada por Paul Giamatti y Kathryn Hahn, que intentan cumplir su sueño de tener hijos tras someterse múltiples procedimientos de fertilización asistida. Su vida cambiará tras la llegada de su sobrina.


No hay comentarios.:

Diarios Nacionales

Titulo de la entrada  Diario  Diarios Diarios Diarios

Foteer stil

También te puede Interesar

Leer Mas Entradas

Mega Banner

Tendencia Twitter