La Agencia Universitaria facilita el trámite de inscripción y renovación al Boleto Educativo Gratuito 27 de febrero de 2019 - Noticias Misiones

Breaking

Looped Slider

jueves, 28 de febrero de 2019

La Agencia Universitaria facilita el trámite de inscripción y renovación al Boleto Educativo Gratuito 27 de febrero de 2019


Con la intención de acercar el derecho al Boleto Educativo Gratuito (BEG), la Agencia Universitaria contará hasta el viernes 1° de marzo, con un punto SUBE en su sede ubicada en la calle 3 de Febrero 1860 casi Bolívar, de 8 a 13 horas.


De esta manera, los estudiantes de los distintos niveles educativos podrán completar la totalidad del proceso de inscripción o renovación en un solo lugar. Para ello, es necesario presentarse con una fotocopia de su DNI y la Tarjeta SUBE.

Además, próximamente este servicio visitará las diversas instituciones de nivel superior en forma rotativa. En ese marco, el 6 y 7 de marzo estará en la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales, el 8 y 11 de marzo en la Facultad de Ciencias Exactas, Químicas y Naturales, el 12 y 13 de marzo en el Instituto Montoya, el 14 de marzo en la Universidad Católica de las Misiones, el 15 de marzo en la Escuela de Enfermería, el 18 de marzo en la Universidad de la Cuenca del Plata, el 19 de marzo en la Universidad Gastón Dachary, el 20 de marzo en la Universidad Católica de Santa Fe y el 21 y 22 de marzo en la Facultad de Ciencias Económicas. Estos operativos se llevarán adelante, de 9 a 16 horas, y estarán a disposición tanto para alumnos que cursan carreras terciarias o universitarias como para vecinos y transeúntes de la zona.

“Venimos trabajando como todos los años con un punto BEG. Entendemos que es un derecho que tenemos que reivindicar por eso facilitamos este trámite. Invitamos a todos los vecinos que se acerquen, aquellos que tienen hijos en primaria o secundaria también pueden venir porque justamente la idea es descentralizar el servicio de la SUBE”, destacó Gladys Álvez, directora de Relaciones Institucionales de la Agencia Universitaria.

Fuente Municipalidad de Posadas

No hay comentarios.:

Leer Mas Entradas

También te puede Interesar