Noticias Misiones

La Realidad Contada Por Sus Protagonistas

Escúchanos en vivo 96.5 MENSU




CLIMA

El tiempo - Tutiempo.net

Escúchanos en vivo Radio Master 88.7




Su Publicidad Aqui - Envianos un email- soportevisitasweb@gmail.com

jueves, 28 de febrero de 2019

POSADAS : La Policía detuvo a prófugo de la Justicia por causa de autopartes que se instruye en San Vicente.

POSADAS : La Policía de Misiones detuvo a prófugo de la Justicia por causa de autopartes Efectivos del Departamento de Investigación 
Científica del Delito Automotor luego de una intensa tarea de búsqueda y posterior seguimiento lograron detener en la mañana de este jueves a un hombre que se hallaba prófugo de la justicia por una causa relacionada a la Ley de Desarmaderos Nro. 25.761 que se instruye en la localidad de San Vicente.

 En los últimos días, los investigadores dependientes de la Dirección Verificación Automotor, obtuvieron la novedad de que el hombre habría llegado por cuestiones familiares al barrio Itaembé Miní, procediéndose de inmediato a una vigilancia a cargo de personal encubierto, que derivó en la detención de un hombre de 47 años. 




El ahora detenido era buscado desde noviembre de 2017 cuando la Policía de Misiones bajo lineamientos de trabajo del Ministerio de Gobierno y supervisado por el Ministerio de Seguridad de la Nación, llevó adelante una serie de allanamientos en los talleres Muchewicz, ubicado en calle Dorrego y avenida Tejeda; Danilo, situado sobre ruta Nacional 14 a la altura del km 984; y en el taller Losarcos, sito también sobre la arteria nacional pero en el km 973, todos de San Vicente. 

Es precisamente en este último taller citado donde trabajaba el involucrado, quien luego de que la policía interviniera con allanamientos los talleres no pudo ser encontrado desde entonces por la zona. 


Cabe destacar que en esa ocasión se incautaron 5.500 autopartes entre puertas, capots, tapas de baúl, amortiguadores, butacas, paragolpes, faros, cortes de autos, tapas de cilindros sin stikers, en clara infracción a la Ley de Desarmaderos. 

La banda investigada realizaba el desguace y contrabandeaba las autopartes ilícitas entre Brasil, Paraguay y Argentina.

Fuente Policía de msiones

No hay comentarios.:

Posadas

Contenido

Entradas populares

Pagina de Inicio

ESPONZOR - Publicad

BANNER CONSENTIMIENTO Themonetize

Agregarme a tu favorito

Agrégame a tus favoritos

Espacio disponible

Entradas populares