Noticias Misiones

La Realidad Contada Por Sus Protagonistas

Escúchanos en vivo 96.5 MENSU




CLIMA

El tiempo - Tutiempo.net

Escúchanos en vivo Radio Master 88.7




Su Publicidad Aqui - Envianos un email- soportevisitasweb@gmail.com

lunes, 25 de febrero de 2019

La llegada de un frente frío a la región provocaría lluvias y tormentas



Lunes 25 de Febrero: La llegada de un frente frío a la región provocaría lluvias y tormentas desde la mañana en zona sur y desde la tarde sobre el resto de la provincia, sin descartar eventos aislados de granizo y fuertes lluvias que podrían ocasionar inundaciones repentinas en zonas vulnerables.

Precipitaciones: 25 mm para el sur, 46 mm para el centro y hasta 48 mm para el norte provincial.

Vientos: predominantes del suroeste del sur y del noroeste en zonas centro-norte, intensidad moderada y con ráfagas de hasta 80 km/h en forma puntual

Temperaturas: La máxima prevista en la provincia es de 33ºC en Puerto Iguazú con 40°C de sensación térmica especialmente por la tarde y la mínima de 20ºC en Bernardo de Irigoyen por la noche.

Martes 26 de Febrero:

El frente frío continuará en la zona norte generando lluvias y tormentas algunas fuertes, mejorando hacia la noche. La zona centro registraría algunas lluvias por la mañana y cielo nublado por la tarde. La zona sur tendrá una jornada con abundante nubosidad pero sin lluvias.

Precipitaciones: 20/50 mm zona centro-norte.


Vientos: predominantes del sur, con intensidad moderada a regular de hasta 40 km/h, especialmente en la zona sur.


Temperaturas: La máxima prevista en la provincia es de 26ºC en Jardín América con 29°C de sensación térmica y la mínima prevista es de 17ºC en Campo Viera.


Miércoles 27 de Febrero:


Un sistema de alta presión llega a la región, con lo que se espera cielo mayormente despejado en zona sur y cielo con nubosidad variable para el centro-norte. No se descartan nieblas y neblinas durante la mañana.


Precipitaciones: No se esperan precipitaciones.


Vientos: predominantes del sureste, con intensidad leve-moderada de hasta 30 km/h.


Temperaturas: En descenso continuado. La máxima prevista en la provincia es de 28ºC en Andresito con 31°C de sensación térmica y la mínima de 17ºC en A. del Valle.





FUENTE: Dirección General de Alerta Temprana dependiente del Ministerio de Ecología y Recursos Naturales Renovables de la Provincia de Misiones.

No hay comentarios.:

Posadas

Contenido

Entradas populares

Pagina de Inicio

ESPONZOR - Publicad

BANNER CONSENTIMIENTO Themonetize

Agregarme a tu favorito

Agrégame a tus favoritos

Espacio disponible

Entradas populares