Noticias Misiones

La Realidad Contada Por Sus Protagonistas

Escúchanos en vivo 96.5 MENSU




CLIMA

El tiempo - Tutiempo.net

Escúchanos en vivo Radio Master 88.7




Su Publicidad Aqui - Envianos un email- soportevisitasweb@gmail.com

jueves, 21 de febrero de 2019

Retuvieron a tres embarcaciones en la Hidrovía Paraguay-Paraná


En cumplimiento de la normativa nacional e internacional vigente, efectivos de las distintas dependencias de la Prefectura Naval Argentina efectúan diariamente inspecciones extraordinarias a buques de bandera nacional y extranjera.



Foto Prensa Prefectura Naval Argentina

Estas tareas buscan verificar que los buques y artefactos navales cumplan con las condiciones de seguridad para navegar u operar sin representar un peligro para personas, ecosistemas, vías navegables o instalaciones portuarias.


A raíz de recientes inspecciones extraordinarias realizadas en el río Paraná en el marco de las tareas de control aduanero y de estupefacientes, oficiales de la fuerza debidamente habilitados detectaron que las tres embarcaciones, todas de bandera paraguaya, presentaban deficiencias que constituyen un riesgo para la seguridad del buque, el medio ambiente, las personas y los bienes transportados.


Como consecuencia de los resultados de las inspecciones, se notificó a los respectivos capitanes la retención de las embarcaciones hasta tanto no se subsanen las deficiencias detectadas.


No hay comentarios.:

Posadas

Contenido

Entradas populares

Pagina de Inicio

ESPONZOR - Publicad

BANNER CONSENTIMIENTO Themonetize

Agregarme a tu favorito

Agrégame a tus favoritos

Espacio disponible

Entradas populares