Noticias Misiones

La Realidad Contada Por Sus Protagonistas

Escúchanos en vivo 96.5 MENSU




CLIMA

El tiempo - Tutiempo.net

Escúchanos en vivo Radio Master 88.7




Su Publicidad Aqui - Envianos un email- soportevisitasweb@gmail.com

domingo, 10 de febrero de 2019

Posadas : La vida o el estacionamiento - El hombre acusado de apuñalar a otro tras un pleito por un lugar donde estacionar

El hombre acusado de apuñalar a otro tras un pleito por un lugar donde estacionar el auto rompió el silencio ante la Justicia y aseguró no recordar absolutamente nada de lo sucedido el último miércoles por la mañana en plena avenida Roque Sáenz Peña.



Este sábado pasado por la mañana, ante el magistrado Marcelo Cardozo, titular del Juzgado de Instrucción 1 y al frente de la investigación, ese acusado se despegó por completo del sangriento episodio, aunque no habría negado haber estado en el escenario al momento del ataque. Especialistas en la materia apuntan a que intentaría así argumentar un cuadro de “emoción violenta”.


El sospechoso, de 55 años y oriundo de Puerto Rico ,afirmó no recordar absolutamente nada de lo sucedido el pasado jueves por la mañana sobre la mencionada avenida casi Bolívar, frente a una clínica privada y a metros del Mercado Modelo La Placita. Además, aseguró que el cuchillo secuestrado no es de su propiedad, a diferencia de lo que sostienen los investigadores. Por último, indicó que lo único que recuerda sobre lo sucedido es haber visto mucha sangre.



Tras la indagatoria, Cardozo le imputó formalmente “tentativa de homicidio” por el episodio en cuestión sucedió alrededor de las 11.55 del jueves


La víctima, de 38 años, quien recibió un puntazo de arma blanca en una de las axilas que le causó daños en una arteria. De allí la enorme cantidad de sangre que perdió y por la que debió recibir una transfusión para sobrevivir.

No hay comentarios.:

Posadas

Contenido

Entradas populares

Pagina de Inicio

ESPONZOR - Publicad

BANNER CONSENTIMIENTO Themonetize

Agregarme a tu favorito

Agrégame a tus favoritos

Espacio disponible

Entradas populares