Posadas : Un joven fue apuñalado en una pelea por el estacionamiento - Noticias Misiones

Breaking

Looped Slider


viernes, 8 de febrero de 2019

Posadas : Un joven fue apuñalado en una pelea por el estacionamiento



En horas del mediodia un joven fue apuñalado en una pelea por el estacionamiento en posadas


Foto gentileza

El grave episodio se registró a las 11.55 sobre la avenida Roque Sáenz Peña, entre calles San Martín y Bolívar, frente a un centro de salud privada especializado en tratamientos de diálisis.


La víctima fue un muchacho que intentó mediar para que  el automovilista no continuaran con el cruce de insultos.

El propietario de un Peugeot 308 con domicilio en Capiovisiño, jurisdicción de Puerto Rico, que enfureció cuando un odontólogo de 45 años y que presta servicio profesional en la Escuela de Cadetes de la Policía provincial le pidió que corriera el vehículo porque en el sitio que lo había dejado estaba prohibido detenerse.


Leer también : Posadas : La vida o el estacionamiento - El hombre acusado de apuñalar a otro tras un pleito por un lugar donde estacionar

En respuesta fue un insulto, seguido de una réplica con el mismo escaso tono de amabilidad. Un joven y primo del odontólogo intentó frenar el cruce de golpes, pero el dueño de Peugeot tomó la peor decisión, abrió la puerta y extrajo una navaja de veinte centímetros y la incrustó en el brazo izquierdo del muchacho que tuvo la intención más sensata, de apaciguar y frenar la disputa.






Fuente Policia de Misiones

No hay comentarios.:

Leer Mas Entradas

También te puede Interesar