Noticias Misiones

La Realidad Contada Por Sus Protagonistas

Escúchanos en vivo 96.5 MENSU




CLIMA

El tiempo - Tutiempo.net

Escúchanos en vivo Radio Master 88.7




Su Publicidad Aqui - Envianos un email- soportevisitasweb@gmail.com

sábado, 9 de febrero de 2019

Nubosidad variable y clima caluroso



Sábado 09 de Febrero: Sin cambios importantes en las condiciones del clima, nubosidad variable y clima caluroso que se sentirá desde la mañana. Se espera que por la tarde el riesgo de incendio aumente aún más debido a la baja humedad en el ambiente sumado a las altas temperaturas.

Precipitaciones: No se esperan precipitaciones (Aunque no se descartan chaparrones muy aislados sobre el noreste de la provincia)


Vientos: predominantes del norte-noreste, leves a moderados de hasta 28 km/h.

Temperaturas: Muy calurosas. La máxima prevista en la provincia es de 37ºC en Montecarlo con 43°C de sensación térmica y la mínima de 20ºC en Bernardo de Irigoyen.


Domingo 10 de Febrero: La llegada de un potente frente frío sobre la provincia de Corrientes, activaría hacia la tarde-noche sistemas de mal tiempo en nuestra provincia, es probable que se registren chaparrones y tormentas de variada intensidad sin descartar eventos aislados de granizo y fuertes ráfagas de viento, Se recomienda limpiar canaletas, revisar techos y podar árboles que presenten riesgos para las viviendas.

Precipitaciones: 30 a 50 mm en toda la provincia especialmente por la tarde-noche.


Vientos: predominantes del norte-noroeste con intensidad moderada de hasta 35km/h., con ráfagas que pueden llegar a los 70 km/h


Temperaturas: Aún estará bastante cálido con mínimas de 23° en Obera. En tanto que la máxima rondará los 34° en Iguazú con una st. de 38°


Lunes 11 de febrero: Un frente frío provocaría un descenso de las temperaturas y lluvias que podrían ser intermitentes dentro de un clima cálido, la humedad será alta y el riesgo de incendio disminuiría considerablemente


Precipitaciones: 30 y hasta 60 mm en forma puntual pudiendo generar inundaciones repentinas.


Vientos: predominantes del norte cambiando al suroeste con intensidad leve-moderada, de hasta 40km/h, sin descartar ráfagas superiores cuando el viento cambie del norte al sur.

Temperaturas: En descenso las máximas y pocos cambios en las temperaturas mínimas. La máxima prevista es de 31°C en Andresito con 37°C de sensación térmica y la mínima de 24ºC en San Vicente.

Resultado de imagen para clima noticiasmisiones



FUENTE: Dirección General de Alerta Temprana dependiente del Ministerio de Ecología y Recursos Naturales Renovables de la Provincia de Misiones.

No hay comentarios.:

Posadas

Contenido

Entradas populares

Pagina de Inicio

ESPONZOR - Publicad

BANNER CONSENTIMIENTO Themonetize

Agregarme a tu favorito

Agrégame a tus favoritos

Espacio disponible

Entradas populares