Noticias Misiones

La Realidad Contada Por Sus Protagonistas

Escúchanos en vivo 96.5 MENSU




CLIMA

El tiempo - Tutiempo.net

Escúchanos en vivo Radio Master 88.7




Su Publicidad Aqui - Envianos un email- soportevisitasweb@gmail.com

miércoles, 6 de febrero de 2019

Hallan más de 314 kilos de marihuana en el interior de un vehículo


Es el segundo procedimiento en Misiones en un solo día, en Posadas incautaron más de 4 toneladas, dando como resultado un total de 4.498 kilos 834 gramos.


Gendarmería Nacional, en el marco de la lucha contra el Narcotráfico llevada adelante por Ministerio de Seguridad de la Nación, decomisó 314 kilos 348 gramos de “cannabis sativa” que eran trasladados en un auto. El hecho ocurrió en la localidad de misionera de Cerro Corá.

Efectivos del Escuadrón 11 “San Ignacio” mientras desplegaban un control sobre la Ruta Provincial Nº3 observaron un automóvil girar en “u” alejándose a gran velocidad. Inmediatamente, se efectuó un seguimiento controlado, hallando a 500 metros un vehículo Peugeot 408 el cual estaba con las puertas abiertas y sin ningún ocupante.

Los funcionarios, al realizar la inspección sobre el rodado, detectaron 11 bultos distribuidos en los asientos traseros, en las puertas y en el baúl. Ante testigos, constataron que se trataba de marihuana con un peso total de 314 kilos 348 gramos.

Intervino el Juzgado Federal de Posadas quien dispuso el secuestro del estupefaciente, del rodado y elementos de interés para la causa.

Ayer, el personal del Escuadrón Núcleo 50 “Posadas” incautó en un camión que arrojó un peso total de 4.184 kilos 486 gramos de marihuana.

Foto Prensa Gendarmería Nacional




Fuente Prensa Gendarmería Nacional

No hay comentarios.:

Posadas

Contenido

Entradas populares

Pagina de Inicio

ESPONZOR - Publicad

BANNER CONSENTIMIENTO Themonetize

Agregarme a tu favorito

Agrégame a tus favoritos

Espacio disponible

Entradas populares