Noticias Misiones

La Realidad Contada Por Sus Protagonistas

Escúchanos en vivo 96.5 MENSU




CLIMA

El tiempo - Tutiempo.net

Escúchanos en vivo Radio Master 88.7




Su Publicidad Aqui - Envianos un email- soportevisitasweb@gmail.com

miércoles, 6 de febrero de 2019

Fronteras protegidas: decomisamos más de medio millón de pesos en mercadería ilegal


Personal de la Prefectura Naval Argentina incautó más de medio millón de pesos de mercadería de origen ilegal en Puerto Iguazú, Misiones, siguiendo los lineamientos del Ministerio de Seguridad de la Nación, a cargo de Patricia Bullrich.

El primer operativo se realizó en el paraje conocido como "Club de Pesca", cuando efectivos de la fuerza, que lidera Eduardo Scarzello, encontraron varios bultos dispersos en la vegetación. Al inspeccionarlos, constataron que se trataba de un cargamento de artículos de bazar y lentes de sol.



Por otro lado, en el lugar conocido como "Basural viejo", una patrulla de Prefectura detectó el cruce de una embarcación cuyos tripulantes, al arribar a costa argentina, descargaron bultos y luego regresaron al Paraguay.


Al acercarse, el personal interceptó al vehículo en el que se estaba cargando la mercadería y aprehendió al conductor. Como resultado de la requisa, se secuestraron paneles de luces sin aval aduanero.



Cabe destacar que toda la mercadería secuestrada, cuyo valor asciende el medio millón de pesos, quedó a disposición de la AFIP local.



No hay comentarios.:

Posadas

Contenido

Entradas populares

Pagina de Inicio

ESPONZOR - Publicad

BANNER CONSENTIMIENTO Themonetize

Agregarme a tu favorito

Agrégame a tus favoritos

Espacio disponible

Entradas populares