Noticias Misiones

La Realidad Contada Por Sus Protagonistas

Escúchanos en vivo 96.5 MENSU




CLIMA

El tiempo - Tutiempo.net

Escúchanos en vivo Radio Master 88.7




Su Publicidad Aqui - Envianos un email- soportevisitasweb@gmail.com

viernes, 8 de febrero de 2019

Detuvimos a dos narcos y secuestramos dosis de cocaína y marihuana en Ciudad Oculta




La Prefectura Naval Argentina, siguiendo los lineamientos de este Ministerio de Seguridad de la Nación, a cargo de Patricia Bullrich, detuvo a un hombre y una mujer en Ciudad Oculta (Villa Lugano) y logró el secuestro de droga, armas y dinero en efectivo, en el marco de la lucha contra el narcotráfico encabezada por esta cartera.



Foto Prensa Prefectura Naval Argentina

Como resultado de tareas de investigación realizadas por integrantes de la Delegación de Inteligencia Criminal e Investigaciones de la Dirección de Protección Ciudadana de la Prefectura, fuerza que comanda Eduardo Scarzello, se allanaron dos domicilios en el mencionado barrio por orden del Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional Federal Nº 2, a cargo interinamente del Dr. Julian Ercolini.




En ese contexto, el personal especializado de la institución irrumpió en la primera vivienda y detuvo a una mujer, que estaba cuidando a cuatro niños, e incautó dos armas de fuego, municiones, dos facas, dinero en efectivo, celulares, tablets y material vinculado a la causa.

Además, en la segunda casa, se detuvo a un hombre y se decomisaron 82 fracciones de cocaína, marihuana, más de 6.000 pesos en efectivo, billetes de dólares falsos y un arma blanca.


Cabe destacar que participaron del operativo los efectivos especializados de los Grupos de Intervención Rápida y Grupo de Operaciones Antidisturbios de la Agrupación Guardacostas de la Prefectura.

Fuente Prensa Prefectura Naval Argentina

No hay comentarios.:

Posadas

Contenido

Entradas populares

Pagina de Inicio

ESPONZOR - Publicad

BANNER CONSENTIMIENTO Themonetize

Agregarme a tu favorito

Agrégame a tus favoritos

Espacio disponible

Entradas populares